Vuelve la comedia romántica «Love Actually»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

¿Cuantos de ustedes vieron Love Actually? Aquella cinta del 2003, plagada de estrellas británicas en donde confluían diferentes historias de amor y que encanto a millones, incluido al equipo de Cinebooom. Les tenemos noticias.

Según los reportes que llegan del viejo continente, desde la cadena de televisión británica BBC, la película contara una secuela en formato de corto de 10 minutos a estrenar en 2017. El guionista y director de la primera parte, Richard Curtis (El Diario de Bridget Jones; Notting Hill), también escribirá esta versión. «Estamos encantados y agradecidos de que tantos actores vayan a participar. Sin duda será un momento nostálgico que viviremos todos juntos recreando a los personajes 14 años después», declaró Curtis.

«Esperamos hacer algo divertido, con el espíritu de la película original y del Red Nose Day (evento caritativo en Inglaterra), y con lo que consigamos multitud de espectadores y fondos para los próximos shows», agregó el director.

Lo llamativo del proyecto es que gran parte de los actores que participaron en la comedia romántica volverán a retomar sus roles, con la excepción de Martin Freeman, Laura Linney, Rodrigo Santoro, Chiwetel Ejiofor, además de Emma Thompson y el fallecido Alan Rickman, quienes componían un matrimonio en la cinta de 2003.

La premisa es simple: saber que ocurrió con los principales personajes y sus diferentes situaciones, como, por ejemplo, la historia de Liam Neeson como un padre viudo y el objetivo de su hijo, intepretado por Thomas Sangster, de conquistar a una compañera.

Una de las mejores cintas de amor que vuelve, a la pantalla chica esta vez, y que verá la luz por el canal inglés BBC One el 24 de marzo, en el Red Nose Day de este año, y por las pantallas de NBC el 25 de mayo en Estados Unidos en la conmemoración de misma actividad. No hay declaraciones de cuando, o si se verá en Latinoamérica, pero ambos canales están disponibles en las parrillas programáticas de algunos cableoperadores.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR