¡Wakanda Forever! El actor Chadwick Boseman (Pantera Negra) falleció a los 43 años

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

No es mentira. Y en definitiva, no son buenas noticias. Producto de un cáncer de colon, que fue diagnosticado hace cuatro años, el actor Chadwick Boseman, a quien reconocerás por su papel de T’Challa en «Pantera Negra» (2018) y el Universo Cinematográfico de Marvel, ha fallecido a sus 43 años.

Boseman murió en su casa, en el área de Los Ángeles, con su esposa y su familia a su lado, dijo su publicista Nicki Fioravante, quien emitió el siguiente comunicado:

«Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar«, dijo su familia en el comunicado. «Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther«.

Dentro de la carrera de Chadwick Boseman destaca su participación en filmes como «Dioses de Egipto» (2016), «Marshall» (2017), «Nueva York Sin Salida» (2019) y «Da 5 Bloods» (2020), siendo su interpretación más importante la de T’Challa (Pantera Negra) en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR