Walton Goggins se suma a la tercera entrega de «Maze Runner»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Tras mucho tiempo sin saber nada de la tercera entrega de la trilogía, ya comienzan a llegar nuevas noticias de la adaptación cinematográfica de «Maze Runner: La Cura Mortal«, filme inspirado en la entretenida y audaz saga escrita por James Dashner. Hoy, sabemos de una nueva inclusión en el elenco que encabeza Dylan O’Brien (The First Time).

Según informa el sitio estadounidense, Deadline, Walton Goggins (quien también aparecerá en la próxima versión de «Tomb Raider») se ha unido al elenco de la película dirigida por Wes Ball. El actor destaca por su amplia participación en series televisivas, siendo parte de «Hijos de la Anarquía«, «Justified: la ley de Raylan«, «Vice Principals» y «Six«.

En «La Cura Mortal», Goggins dará vida a Lawrence, un inusual y peligroso personaje que es un revolucionario, un anarquista y la voz de aquellos que no tienen voz en el mundo de Maze Runner.

Resultado de imagen para Walton Goggins

En la tercera entrega de «Maze Runner», Thomas tendrá que embarcarse en una importante misión para encontrar la cura a la enfermedad que ha destruido el mundo y que se conoce como «El Destello».

El reparto del filme cuenta con la participación de Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Jacob Lofland (Los hombres libres de Jones), Ki Hong Lee (Experimento en la prisión de Stanford), Thomas Brodie-Sangster (Juego de Tronos) y Rosa Salazar (La serie Divergente: Insurgente).

Su estreno se encuentra fijado para febrero del 2018.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR