Warner Bros. estaría desarrollando un spin-off de las Amazonas de «Mujer Maravilla»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

Junto con presentar el primer avance oficial de «Mujer Maravilla 1984«, el pasado fin de semana la directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot estuvieron presentes en un panel exclusivo de la Comic Con de Brasil, lugar en el que dieron a conocer varios detalles de lo nuevo de Warner Bros. Pictures, incluyendo la noticia de un posible spin-off del filme.

La información fue dada a conocer por el conocido periodista brasileño M.P. Morales, quien reveló que la productora estaría trabajando en un spin-off centrado en las Amazonas. Lo cual afirmó en un mensaje publicado en Twitter, «Patty Jenkins confirma que Warner Bros. está desarrollando una película centrada en las Amazonas. Ella no dirigirá este proyecto, pero sí trabajará en la producción ejecutiva«.

De momento, Warner Bros. no se ha pronunciado acerca de esta nueva información, sin embargo, no sería sorpresivo, considerando que en febrero del 2019 se confirmó la realización de un spin-off de «Aquaman», en un filme de terror inspirado en los monstruos de «La Fosa».

Nuevamente dirigida por Patty Jenkins, y contando con un misterioso regreso de Chris Pine en el papel de Steve Trevor. «Mujer Maravilla 1984» posee nuevos fichajes, entre los que se incluye a Kristen Wiig (Cazafantasmas) dando vida a The Cheetah, Pedro Pascal (The Mandalorian) en el papel de Max Lord, Natasha Rothwell (Love, Simon), Gabriella Wilde (Los Tres Mosqueteros) y Ravi Patel (Transformers).

Sinopsis: Con la directora Patty Jenkins de vuelta al mando y Gal Gadot regresando en el papel principal, “Mujer Maravilla 1984″ es la continuación de Warner Bros. Pictures a la primera entrega de la super héroe de DC, «Mujer Maravilla» que rompió records en 2017, recaudando USD $822 millones en la taquilla mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

El estreno de «Mujer Maravilla 1984» se encuentra programado para el 04 de junio del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR