Warner Bros. ya tiene director para su remake de «El Fugitivo»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Según informa el medio Deadline, el director de «El Libro de Eli» (2010) y «Alpha» (2018), Albert Hughes, será el encargado de dirigir para Warner Bros. Pictures un remake de «El Fugitivo«, nueva versión de esta historia originada inicialmente como serie televisiva, que seguía a un reputado cirujano tratando de limpiar su nombre y encontrar al verdadero asesino de su esposa.

La serie de los 60’s fue llevada al cine en 1993, en una producción cinematográfica de gran presupuesto; que contó con el protagonismo de Harrison Ford (Indiana Jones) y Tommy Lee Jones (Hombres de Negro), bajo la dirección de Andrew Davis (Alerta Máxima) y que recaudó más de 368 millones de dólares. Obteniendo además una secuela/spin-off bajo el titulo de «Los Federales» (U.S. Marshals), estrenada en 1998.

En lo que respecta a esta nueva versión, el guion correrá a cargo de Brian Tucker (Broken City), y será producida por Erik Feig.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.657 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR