Warner modificó su calendario, retrasando «Matrix 4» para el 2022 y «Godzilla vs Kong» para el 2021

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 49segundos

Malas noticias para aquellos que continúan con esperanza en lo que respecta al cine del 2020. Y es que, junto con anunciar los retrasos de «Tenet» y «Mujer Maravilla 1984», Warner Bros. Pictures decidió modificar varios de sus próximos estrenos, siendo los más afectados la épica batalla entre «Godzilla vs Kong» y la cuarta entrega de la saga «Matrix».

El calendario de Warner Bros. Pictures ha quedado de la siguiente forma:

TENET – 31 DE JULIO DEL 2020


Dirigida por Christopher Nolan (Inception), «Tenet» tenía programado su estreno para el 17 de julio, pasando al 31 de julio del 2020, dos semanas después. La cinta es protagonizada por John David Washington (El Infiltrado del KKKlan), Robert Pattinson (El Faro), Elizabeth Debicki (Viudas), Michael Caine (Un Golpe con Estilo) y Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express).

Sinopsis: Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. No el viaje en el tiempo. Inversión.

MUJER MARAVILLA 1984 – 02 DE OCTUBRE DEL 2020


Modificando su estreno por segunda vez, «Mujer Maravilla 1984» se retrasó desde el 14 de agosto, al 02 de octubre del 2020. La película es dirigida por Patty Jenkins (Mujer Maravilla) y su elenco está compuesto por Gal Gadot (Liga de la Justicia), Chris Pine (Star Trek), Kristen Wiig (Cazafantasmas), Pedro Pascal (The Mandalorian), Natasha Rothwell (Love, Simon), Gabriella Wilde (Los Tres Mosqueteros) y Ravi Patel (Transformers).

Sinopsis: Con la directora Patty Jenkins de vuelta al mando y Gal Gadot regresando en el papel principal, “Mujer Maravilla 1984″ es la continuación de Warner Bros. Pictures a la primera entrega de la super héroe de DC, «Mujer Maravilla» que rompió records en 2017, recaudando USD $822 millones en la taquilla mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

TOM & JERRY – 05 DE MARZO DEL 2021


Inspirada en la clásica animación de Hanna Barbera, «Tom & Jerry» originalmente se estrenaría el 23 de diciembre del 2020.

El filme será dirigido por Tim Story (Los Cuatro Fantásticos) y nos mostrará a los personajes en versión live-action, siendo una película -probablemente- parecida a «El Oso Yogui» (2010) y «Garfield» (2004). Dentro del reparto destaca la presencia de Chloë Grace Moretz (La Viuda), Michael Peña (Ant Man) y Rob Delaney (Deadpool 2).

GODZILLA VS KONG – 21 DE MAYO DEL 2021


Programada originalmente para el 20 de noviembre del 2020, «Godzilla vs Kong» se ve retrasada en seis meses, hasta el 21 de mayo del 2021.

La película enfrentará a estos dos grandes monstruos, tras verlos en «Godzilla» (2014), «Kong: La Isla Calavera» (2017) y «Godzilla 2: El Rey de los Monstruos» (2019). Su reparto está encabezado por Millie Bobby Brown (de la serie «Stranger Things»), Eiza González (Bloodshot), Alexander Skarsgård (La Leyenda de Tarzán), Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Kyle Chandler (Super 8), Ziyi Zhang (Memorias de una Geisha), Jessica Henwick (Amenaza en lo Profundo), Lance Reddick (John Wick), Brian Tyree Henry (El Muñeco Diabólico), Julian Dennison (Deadpool 2) y Demián Bichir (La Monja).

MATRIX 4 – 01 DE ABRIL DEL 2022


Originalmente programada para el 21 de mayo del 2021 (fecha que ahora posee «Godzilla vs Kong»), la cuarta parte de la saga «Matrix» retrasa su estreno en 11 meses, pese a que su filmación podría retomarse en las próximas semanas.

Dirigida por Lana Wachowski (Speed Racer), la cuarta entrega contará con el regreso de Keanu Reeves (John Wick) y Carrie-Anne Moss (Memento) en los papeles de Neo y Trinity, respectivamente. Junto a ellos, se unen Brian J. Smith (Sense8), Eréndira Ibarra (Sense8), Wolfgang Bogdanow (Sense8), Toby Onwumere (Sense8), Jonathan Groff (el detective Holden Ford en la serie de Netflix «Mindhunter»), Neil Patrick Harris (Barney Stinson en «How I Met Your Mother«), Jessica Henwick (Iron Fist) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman).


Junto a estos retrasos, «Witches«, la adaptación de la novela de Roald Dahl a cargo de Robert Zemeckis (Volver al Futuro), canceló su lanzamiento para octubre y ahora solo está estipulado que llegue en 2021. En tanto, una película de terror de New Line Cinema (sin título) fue programada para el 04 de junio de 2021.

Se desconoce qué sucederá con los otros estrenos pendientes que tiene la compañía, como son «El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo», «Animales Fantásticos 3», «The Batman», «Space Jam 2», «Dune» y «En El Barrio», por mencionar algunas.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR