¡Warner retrasa nuevamente «Tenet»! Esta vez de forma indefinida… pero todavía en 2020

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Tras modificar su fecha de estreno y programarla para el 12 de agosto (en Estados Unidos), Warner Bros. Pictures ha decidido retrasar nuevamente «Tenet». Aunque esta vez, de forma indefinida… y con la promesa de estrenar en 2020, bajo una campaña de marketing y distribución diferente a la que estamos acostumbrados.

Compartiremos pronto una nueva fecha de 2020 para Tenet, la película totalmente original y alucinante de Christopher Nolan. No estamos tratando a Tenet como un lanzamiento tradicional de día y fecha global, y nuestros próximos planes de marketing y distribución lo reflejarán”, explicó el jefe de la compañía, Toby Emmerich, en un comunicado.

Con esto último, se hace alusión a que «Tenet» probablemente verá la luz antes en diferentes mercados extranjeros (que ya hayan abierto sus cines). Por tanto, con esto se cumpliría el deseo de su director, Christopher Nolan, quien ha indicado en incontables ocasiones que, para apoyar a las cadenas de cine, «Tenet» debe ser la una de las primeras películas que re-abran los cines.

Tras deslumbrarnos con filmes como «Memento», «Inception», «Interestelar», «Dunkerque» y la trilogía «Batman: El Caballero de la Noche», el aclamado director Christopher Nolan ha indicado que «Tenet» es el proyecto más ambicioso de su carrera.

El filme es protagonizado por John David Washington (El Infiltrado del KKKlan), Robert Pattinson (El Faro), Elizabeth Debicki (Viudas), Michael Caine (Un Golpe con Estilo) y Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express).

Sinopsis: Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. No el viaje en el tiempo. Inversión.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR