Wes Anderson está de regreso con el trailer de su nueva cinta «The French Dispatch»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

Dentro de la industria del cine un director que destaca es Wes Anderson, con un estilo particular y único, Anderson ha estado detrás de filmes como «El Gran Hotel Budapest» (2014), «Moonrise Kingdom» (2012), «Isla de Perros» (2018) y «Los Excéntricos Tenenbaums» (2001). Ahora, su próximo filme: «The French Dispatch» anunció elenco y fecha de estreno para el próximo año.

«French Dispatch» se desarrollara como una carta de amor a periodistas ambientada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, llamada Ennui-Sur-Blasé, y se centra en tres historias como las que habitualmente se publicaban en la revista.

Inspirada en «The New Yorker», una revista semanal de la que el director es ferreo seguidor, la película destaca tanto por el clásico romanticismo vintage del director como por su fascinante elenco. Junto con el trailer, se liberaron una serie de Stills y un afiche que nos permiten adentrarnos un poco más en la estética de la cinta.

«The French Dispatch» será protagonizada por grandes figuras de Hollywood, contando con la presencia de Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand, Owen Wilson, Willem Dafoe, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Benicio del Toro, Kate Winslet, Saoirse Ronan, Jeffrey Wright y Christoph Waltz. La cinta llegaría a los cines el próximo 24 de julio.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR