Will Smith trabajará nuevamente con el guionista de «Yo, Robot» y «Soy Leyenda»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Según informó Deadline, Will Smith (Aladdín) ha firmado con Paramount Pictures para protagonizar la futura adaptación de la novela escrita por Marcus Sakey: «Brilliance«. Cinta que lo reunirá nuevamente con el oscarizado guionista, Akiva Goldsman, con quien trabajó en cintas como «Yo, Robot» (2004) y «Soy Leyenda» (2007).

La película será producida por Goldsman, y estará basada en una trilogía de libros, que ya ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo.

En «Brilliance» viajaremos a una realidad distópica, en al cual, al igual que ocurre en X-Men, existen personas ocultas entre nosotros, que poseen una serie de aptitudes extraordinarias, iguales a los poderes de los superhéroes. Es ahí que nos enfocaremos en uno de estos «brillantes» (interpretado por Smith), un agente federal al que estos recursos fuera de lo común le sirven para combatir a los terroristas.

Por el momento no hay más información de esta película, pero sí sabemos que volveremos a ver a Smith en octubre de este año con «Proyecto Géminis», filme de ciencia ficción, en el cual Will se enfrentará a una versión más joven de si mismo.

Sinopsis: «Proyecto Géminis» es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino de élite, que de repente es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. 

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE