Will Smith y Martin Lawrence vuelven con todo a la acción en nuevo avance de «Bad Boys: Para Siempre»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Will Smith (Aladdín) y Martin Lawrence (Mi Abuela es un Peligro) se reúnen para la tercera entrega de la saga «Bad Boys«, en «Bad Boys: Para Siempre» (Bad Boys For Life). Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, la película nos mostrará a Will Smith y Martin Lawrence en los papeles de Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente; quienes deberán capturar a un despiadado asesino y líder de un poderoso cartel de drogas, que tiene la intención de dar muerte a Mike.

En la nueva cinta, Smith y Lawrence contarán con el apoyo en el reparto de Vanessa Hudgens (High School Musical), Alexander Ludwig (Los Juegos del Hambre), Charles Melton (Riverdale), Kate del Castillo (Los 33) y Joe Pantoliano (Memento).

Sinopsis: Miami vuelve a ser el escenario de esta nueva entrega de Bad Boys. Allí, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas, y su nueva aventura volverá a estar plagada de acción, bandas, persecuciones de coches y explosiones. Con unos métodos únicos y una particular forma de afrontar los problemas y el peligro que abunda en las calles, incluidas las constantes discusiones entre ambos, este par de policías afrontará nuevos retos y siempre estarán preparados para saltarse las normas cuando la justicia lo requiera.

El estreno de «Bad Boys: Para Siempre» está programado para el 23 de enero del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS