«Ya basta de payasitos» dice Harley Quinn en un teaser especial de «Birds of Prey» por «IT: Capítulo 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Tras el éxito obtenido por el personaje en «Escuadrón Suicida» (Suicide Squad), Warner Bros. Pictures no se demoró en anunciar una nueva película con la psicótica Harley Quinn a la cabeza. Bajo el titulo «Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)« la cinta se encargará de presentar al equipo llamado «Birds of Prey», un popular grupo de anti-heroínas en los cómics, compuesto por Harley Quinn (Margot Robbie), «Cazadora» (Huntress) y «Canario Negro» (Black Canary).

Con un pequeño teaser rondando desde enero de este año, poco hemos visto de esta nueva película de DC Cómics. Pero ahora, con motivo del estreno de «IT: Capítulo 2» es que Harley Quinn nos enseña un nuevo adelanto, bajo la frase «ya basta con los payasitos«, haciendo alusión a su quiebre en la relación con el Joker y claro, al payaso Pennywise de «It».

«Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)« presentará en el filme a Jurnee Smollett-Bell (Nicole Wright de la serie «True Blood») como la habilidosa «Canario Negro«, y Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. The World) como la ruda «Cazadora«.

Dentro del reparto destaca también la participación de Rosie Perez (Pineapple Express), como la detective Renee Montoya, quien es una aliada para el grupo de las «Birds of Prey»; Chris Messina (Argo) como el psicótico Victor Zsasz; y, el villano principal, Máscara Negra (Black Mask), un mafioso sanguinario, interpretado por Ewan McGregor (Trainspotting).

El estreno de «Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)» está programado para febrero de 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE