Ya está en librerías «La Sinfonía de los Animales», el primer libro infantil de Dan Brown

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

El escritor Dan Brown, cuyo nombre reconocerás por ser autor de los bestsellers «El Código Da Vinci», «Ángeles y Demonios» y «Inferno» y más; se encausa en un nuevo reto literario, titulado «La Sinfonía de los Animales», en el cual busca mostrarles todo un mundo de interacciones narrativas a los más pequeños del hogar.

Sinopsis: La sinfonía de los animales, magistralmente ilustrada por Susan Batori, es una experiencia de lectura infantil única en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, nos acompaña en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules. Cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad. El libro aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto, o la confianza en uno mismo. La historia combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas, para que los padres también puedan disfrutar de esta experiencia interactiva compartida.

Esta primera aventura en la literatura infantil de Dan Brown viene acompañada del gran trabajo en la ilustración de la reconocida Susan Batori («Esto es un árbol» y «Cartas desde el espacio»). Además, el libro se acompaña de una aplicación móvil asociada, mediante la cual pueden descargarse las piezas musicales relacionada al libro. La herramienta reproduce instantáneamente la sinfonía apropiada en cada página, cuando la cámara de un dispositivo móvil se coloca sobre ella.

Wild Symphony: Brown, Dan, Batori, Susan: Amazon.com.mx: Libros

«La Sinfonía de los Animales» llega en su versión tapa dura -sin cubierta-, y es una de las novedades de septiembre 2020 de Editorial Planeta, de la colección Baobab.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR