¡Ya hay mes de estreno para Disney Plus en latinoamérica!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Estrenada el 12 de noviembre en Estados Unidos, en una reciente llamada a los inversionistas de la compañía, Bob Chapek, Director Ejecutivo de Walt Disney Company, confirmó lo que muchos en latinoamérica deseaban saber: a partir de noviembre del 2020 Disney Plus estará disponible en nuestra región.

Con más de 60 millones de suscriptores (anteriormente se estimaba que recién en 2024 lograrían tener entre 70-80 millones de usuarios), la plataforma de streaming de Disney ha sido todo un éxito, principalmente debido a su contenido exclusivo, que incluye series como «The Mandalorian«, «High School Musical: The Musical: The Series» y «Diary Of A Future President«. Además de películas como «Noelle«, «Hamilton«, «Togo» y el live-action de «La Dama y el Vagabundo«.

Dentro de los próximos estrenos de la plataforma destacan las series de Marvel: «The Falcon and the Winter Soldier«, «WandaVision«, «Loki«, entre otras; las series de Star Wars: «Obi-Wan Kenobi» y «Cassian Andor«. Y además, la película live-action de «Mulán», cuyo estreno fue anunciado para el 04 de septiembre, en cines de Estados Unidos y en simultáneo por la plataforma de streaming (para lo cual habrá que pagar un extra de 29,99 dólares).

Obviamente, en Disney Plus posees un amplio catálogo de películas y series de Disney, que incluye las películas animadas de la compañía, los filmes del Universo Cinematográfico de Marvel, la saga Star Wars, y mucho más.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR