Ya llegó a librerías la imperdible novela «Los siete maridos de Evelyn Hugo»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 17segundos

El ambiente de Hollywood posee un encanto al que es difícil escapar: Sus promesas de éxito, su belleza y sus secretos son el escenario perfecto para cualquier historia, dentro o fuera de cámaras. Evelyn Hugo es todo un personaje; con una vida llena de desafíos pero con metas claras, no hay nada que pueda detenerla en el camino de alcanzar lo que más anhela. 

Una narración entretenida y adictiva que ha recibido favorables críticas de los medios más reconocidos.

Sinopsis: Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo— Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.

Si tan solo la sinopsis de este libro te atrapó, te invitamos a no perderte la conversación que tendrá Leonel Teti, editor de Umbriel, con Taylor Jenkins Reid, la autora de este aclamado libro para conocer más acerca de la historia de la voz de su propia creadora.

Escritora de ficción y ensayista, Taylor Jenkins Reid trabajó en la producción cinematográfica como asistente de casting durante tres años, puesto que le sirvió de ayuda en la construcción de los personajes de sus novelas.

En 2019, se anunció que «Los Siete Maridos de Evelyn Hugo» sería adaptada a una serie de televisión por Freeform y Fox, sin embargo, y probablemente a causa del contexto sanitario mundial, no se ha tenido más noticias sobre este proyecto.

No olvides que ya puedes adquirir tu ejemplar tanto físico como virtual gracias a Umbriel Editores y Ediciones Urano Chile.

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR