Ya tenemos el primer vistazo a Daniel Radcliffe en la película de «Unbreakable Kimmy Schmidt»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Tras terminar en su cuarta temporada, Netflix anunció que continuaría la historia de «Unbreakable Kimmy Schmidt» a través de una película interactiva, al más puro estilo de “Black Mirror: Bandersnatch”. Ahora, la plataforma de streaming ha confirmado que «Kimmy vs. the Reverend» se estrenará el 12 de mayo.

Protagonizada por Ellie Kemper (Kimmy), Tituss Burgess (Titus), Jane Krakowski (Jacqueline), Carol Kane (Lillian) y Jon Hamm (el reverendo Richard Wayne Gary Wayne); la película además incluirá al famoso Daniel Radcliffe, conocido por interpretar a «Harry Potter» en la saga de Warner, quien dará vida al Príncipe Frederick Windsor, un joven real que es el número 12º en la línea de sucesión del trono británico, con quien Kimmy tendrá un romance.

Sinopsis: La historia sigue a Kimmy, Titus, Jacqueline y Lillian, en su búsqueda para rastrear y derribar al reverendo Richard Wayne Gary Wayne, el hombre que mantuvo cautiva a Kimmy en un búnker durante 15 años.

El especial interactivo permitirá a los espectadores hacer decisiones por los personajes, creando nuevas alternativas argumentales a la historia, y diferentes finales.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR