«Zombieland 2» nos presenta nuevas escenas en un divertido trailer final

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Han pasado 10 años desde su estreno y «Zombieland», la comedia de zombies dirigida por Ruben Fleischer, se ha ganado un puesto de culto entre las cintas de su género, situación por la cual muchos llevan esperando años a ver una segunda parte. Pues bien, los deseos se han cumplido, y «Zombieland 2» llega en noviembre a la gran pantalla.

Bajo el título «Zombieland: Tiro de Gracia» (Zombieland: Double Tap) la película volverá con su elenco original, que incluye a Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin. Pero no solo participarán los mismos actores, sino que también contará nuevamente con la dirección de Fleischer.

Sinopsis: Una década después de que Zombieland se convirtiera en una exitosa película y un clásico de culto, el elenco principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se reunió con el director Ruben Fleischer (Venom) y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para Zombieland: tiro de gracia. En esta continuación, que abarca un divertido caos que se extiende desde la Casa Blanca hasta el corazón de la nación, estos cuatro asesinos deben enfrentarse a muchos tipos nuevos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero, sobre todo, tienen que enfrentar el desafío de crecer de su propia, sarcástica e improvisada familia.

La comedia post-apocalíptica incluirá a Rosario Dawson (Siete Almas), Zoey Deutsch (Set It Up: El Plan Imperfecto), Avan Jogia (Shaft), Luke Wilson (The Ridiculous 6) y Thomas Middleditch (Final Girls) en esta segunda parte, cuyo estreno está fijado para el 28 de noviembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE