“1899”: lo nuevo de los creadores de “Dark” también tendrá narraciones de múltiples perspectivas

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Posicionada como una de las mejores series de la plataforma de streaming, la serie alemana “Dark” ha finalizado, dejando la vara alta en Netflix. Es por esto mismo que sus creadores, Jantje Friese y Baran bo Odar, ya están trabajando en un nuevo proyecto para el servicio, el cual llevará por título “1899”.

La ficción contará la historia de los pasajeros de un barco migratorio con destino al oeste, con la intención de dejar Europa. Todos ellos, que provienen de diferentes lugares del viejo continente, están unidos por sus sueños y un futuro en el extranjero en el nuevo siglo. Sin embargo, cuando se encuentran con otro barco en mar abierto, descubrirán que su esperanzador viaje a la tierra prometida es una horrible pesadilla.

“1899” contará con un reparto internacional, además de las -características- múltiples perspectivas que han caracterizado a “Dark”, así confirmó Baran bo Odar, en una reciente entrevista con Goldene Kamera: “Dark ha mostrado que hay cabida para formatos lejos de lo convencionales. No vamos a dejar de hacer narraciones de múltiples perspectivas con un doble sentido y algunos giros en nuestros futuros proyectos”.

Sin detalles del reparto, y mucho menos del comienzo de sus grabaciones, se espera que “1899” se estrene en Netflix en 2021. Por mientras, te dejamos con la sinopsis y el trailer que une las tres temporadas de “Dark”.

Sinopsis: 2019. La desaparición de un niño local aterroriza a los habitantes de Winden, un pueblito alemán con una historia tan trágica como extraña.

Sin comentarios

Deja una respuesta