Hoy es un día de celebración, al mismo tiempo que confirmamos nuestra Alianza con Telepizza, dimos un gran pasó al aceptar nuevos colaboradores con el sitio. Por lo cual queremos celebrar este día con un concurso de “Celebración Total” donde literalmente lanzaremos la casa por la ventana.
[ CONCURSO 1 ] Cortesía de nuestra nueva alianza con “Telepizza” tenemos vales de Pizza Familiar GRATIS para sortear entre quienes nos envíen una fotografía en su local favorito de Telepizza. Deberán enviar sus fotos al correo de contacto Cinebooom@live.com con el asunto “Telepizza” y todos sus datos adjuntos. (Nombre Completo, RUT, Edad, Teléfono de Contacto, Comuna)
EL CONCURSO SE CERRARÁ EN 2 SEMANAS MÁS
[ CONCURSO 2 ] Nuestros amigos de “Bf Distribution” también se hacen presentes en este concurso de celebración y gracias a ellos tenemos:
-Poleras de “Eclipse”
-Poleras de “Que Pena Tu Vida”
-1 Libro de la Película “La Carretera”
-1 Libro de la Película “El Escritor Oculto”
Para participar por estos grandiosos premios tan solo deberán llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta. ¡Mucha Suerte!
[ CONCURSO 3 ] Y para que tengan mayores posibilidades de ganar, nuestros amigos de “Bf Distribution” también nos han facilitado muchos packs de Posters + Postales de excelentes películas. Los cuales se sortearan entre quienes nos dejen un comentario en esta entrada, tan simple como eso. Recuerden si dejar su nombre real, e-mail, comuna y edad junto a su comentario. SIN EL RUT
[Resultados] Grandes Alianzas, Grandes Premios Y Además Grandes Listados con Ganadores… Así es amigos, pues cortesía de “Telepizza”, “Bf Distribution” y “Cinebooom” esta vez la lista de ganadores es altísima y dos semanas después de publicar el concurso es la hora de llenar a Cinebooom de ganadores y sonrisas felices. Muchas gracias a todos los participantes, y si no ganaste ¡sigue intentándolo!
[CONCURSO 1]
Ganadores de un vale de Pizza Familiar Gratis:
– Ana Ubilla
-Dalia Cabrera
-Miguel Mardones
-Christopher Moreno
-Álvaro Donoso
[CONCURSO 2]
Ganadores de una polera de “Eclipse”:
– Valeria Verdugo
– Camila Navarrete
Ganadores de una polera de “Que Pena Tu Vida”:
– Marvin Varas
– Daniela Acuña
Ganador de un libro “El Escritor Oculto”:
– Edmundo Dantés
Ganador de un libro “La Carretera”:
– Juan Ramírez
[Concurso 3]
Un Poster Los Indestructibles + Pack de Postales
-Joao Chacana
– Pablo Acevedo
-José Opazo
– Álvaro Donoso
-Ignacio Muñoz
Un Poster Océanos + Pack de Postales
– Daniela Acuña
-Roció Cepeda
-Vanessa Donoso
-Berioska Guaiquipan
-Paula Catalán
Un Poster Drama + Pack de Postales
– Camila Puga
– Christopher Moreno
– Camila Herrera
– Vanessa Donoso
– Camila Navarrete
Un Poster Sangre y Amor en Paris + Pack de Postales
– Leonardo Leal
– Alejandro Ruiz
-Marco Gonzales
– Cynthia Carrasco
– Valentina Norese
Muchas gracias a todos por el apoyo con el sitio, esperamos que disfruten de esta nueva alianza y de estos nuevos colaboradores, un saludo de parte del “Equipo Explosivo”. Mucha Suerte en todo y… Qué el Ñoñismo Los Acompañe.

