[Recomendado] 16 de Diciembre Estreno de “Tron Legacy”

El esperado jueves 16 de diciembre será el día en que podremos comenzar a disfrutar de “Tron Legacy” secuela del film de ciencia ficción “TRON”,  un revolucionario filme que se estreno en 1982 y el cual protagonizo el actor ganador del óscar “Jeff Bridges”.

En “Tron Legacy”, Bridges retomara más de veinte años después el personaje de “Kevin Flynn”, el programador que se mete dentro de un ordenador.  Una cinta que en su día, fue una autentica revolución, tanto por su temática como por sus efectos especiales, pioneros para su época.          Ahora, varios años después su hijo Sam (Garrett Hedlund) será quien se adentrara en este fantástico universo en busca de su padre, el cual quedo atrapado por más de dos décadas.

Joseph Kosinski sustituye a Steven Linsberger en la dirección de la secuela que se ha rodado con la última tecnología en 3D y que espera ser tan revolucionaria como su predecesora.

Trailer “Tron Legacy”

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *