“After: Almas Perdidas” presentó un candente primer afiche con Tessa y Hardin

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 23segundos

Agregando el mensaje: “¡Feliz Afterversario! 💜😍 ¿Alguien quiere hacer ejercicio😏?”, Diamond Films Chile publicó un candente primer afiche de “After: Almas Perdidas” (After We Fell), la tercera entrega del romance entre Tessa y Hardin.

Josephine Langford (Moxie) y Hero Fiennes-Tiffin (Harry Potter y El Misterio del Príncipe) repetirán sus papeles como Tessa y Hardin, mientras que Castille Landon (Fear of Rain) se ha encargado de la dirección, grabando en paralelo la cuarta entrega: “After: Amor Infinito” (After Ever Happy).

Sinopsis: Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio… y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Debido a conflictos relacionados con la pandemia de Coronavirus, el rodaje tuvo que trasladarse a Europa del Este (específicamente, Bulgaria), por lo que estas dos últimas entregas han tenido varios cambios en su reparto:

– Chance Perdomo (Ambrose Spellman en “El Mundo Oculto de Sabrina”) sustituyó a Shane Paul McGhie (Greenleaf) como Landon (se dice que la salida de este actor se debe a fuertes diferencias con el proceso de filmación).

Stephen Moyer (The Gifted) le dará vida al padre de Hardin, Christian Vance, personaje que estaba a cargo de Charlie Weber (How to Get Away with Murder).

Mira Sorvino (Mighty Aphrodite) reemplazó a Selma Blair (Cruel Intentions) como Carol, la madre de Tessa.

Arielle Kebbel (The Vampire Diaries) sustituyó a Candice King (The Originals) en el papel de Kimberly, quien está embarazada de su segundo bebé.

– Mientras que Carter Jenkins (Famous in Love) se unió al reparto en el papel de Robert, un nuevo interés romántico para Tessa; lo cual significó la salida de Dylan Sprouse (Zack y Cody: Gemelos en Acción) como Trevor.

Sobre esto, la producción agregó en su momento que: “los cambios en el elenco se deben a que filmamos en Europa del Este porque los números de COVID son mucho más bajos que donde rodamos las películas 1 y 2, y esto protege a nuestro elenco. También estamos filmando las películas una tras otra, lo que significa que parte del elenco original no estaba disponible para regresar por varias razones, ya sea por la programación u otros compromisos”.


“After: Almas Perdidas” (After We Fell) está basada en la novela homónima escrita por Anna Todd, se espera que podamos verla en cines durante el 2021.

Sin comentarios

Deja una respuesta