«Alexa & Katie»: su 4ta temporada es un final conmovedor y gratificante

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 11segundos

Con ocho nuevos episodios, este sábado 13 de junio Netflix estrenará la cuarta y última temporada de su serie «Alexa & Katie«, una sitcom juvenil que, además de ser muy rápida de ver y entretenida, posee un tremendo mensaje sobre la amistad, la familia y la superación; al tener a una protagonista que lucha contra el cáncer.

Sinopsis: Alexa & Katie, la comedia juvenil de Netflix cuenta la historia de dos inseparables amigas ansiosas por empezar su primer año de instituto. Pero una vez dentro se enfrentarán a una crisis que llega en el peor momento, no es fácil sentirse extrañas cuando lo que más: importa es encajar.

«Alexa & Katie» es una serie juvenil, que posee un humor muy al estilo de las clásicas producciones de Nickelodeon y Disney Channel: «Drake & Josh«, «Zack y Cody: Gemelos en Acción«, «Los Hechiceros de Waverly Place«, «Hannah Montana«, por nombrar algunas. Es más, su creadora es Heather Wordham, la misma que estuvo detrás de la exitosa «Hannah Montana» (2006-2011).

Protagonizada por Paris Berelc (Tall Girl) e Isabel May (de la serie «Young Sheldon»), la serie destaca por sus episodios de 25 minutos, que divierten al espectador, al mismo tiempo que lo conmueven por el sentimiento de amistad que poseen estas dos amigas, sus familias y sus propias superaciones; que abordan temáticas como el cáncer, los ataques de pánico, y situaciones tan simples como son las relaciones románticas, bailes escolares y proyectos de vida.

Para los seguidores de la serie, su cuarta temporada es un final perfecto, que mantiene la esencia de los episodios iniciales, divirtiendo y emocionando por igual, con un humor y una gracia que permanece natural.

El único problema que le encuentro a esta temporada es su duración… y es que con ocho episodios (al igual que la tercera temporada) la serie se siente cortísima; sin duda alguna, se hubiese agradecido poder ver un poco más de las aventuras de estas dos amigas. Pese a esto, los ocho episodios son redonditos, lo más importante que quedaba por ver es presentado en ellos.

En fin, «Alexa & Katie» es una de esas joyitas que posee Netflix, que no tiene muchos seguidores, pero que divierte de forma sana y está a la altura de todas esas clásicas sitcom que nos entretenían en la televisión. Una serie con un final conmovedor y gratificante que, pese a que nos deja con ganas de más, cierra de forma perfecta la historia de estas dos amigas.

Sin comentarios

Deja una respuesta