Amazon canceló la serie de cazadores de fantasmas de Simon Pegg y Nick Frost: “Truth Seekers”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Estrenada el 30 de octubre del 2020, Amazon Prime Vídeo ha decidido no continuar con su serie de comedia y terror:Truth Seekers”, ficción protagonizada por la dupla Simon Pegg (Star Trek) y Nick Frost (Luchando con mi Familia), que seguía a un grupo de investigadores paranormales.

La noticia fue informada por Nick Frost a través de sus redes sociales, donde indicó que: “Lo pusimos realmente todo en esto. Nuestro corazón, alma y sangre en algunos casos, por lo que no volver es muy triste para nosotros. Es una vergüenza. Creo que teníamos montones de buenas historias de fantasmas para contar, historias que ahora permanecerán sin contar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nick Frost (@friedgold)

Desafortunadamente, la serie pasó muy desapercibida dentro del catálogo de Amazon Prime, lo que significó menos visualizaciones y por ende, su cancelación con solo una temporada. La ficción fue la quinta reunión entre la dupla de Pegg y Frost, tras haber co-protagonizado las comedias: “Shaun of the Dead” (2004), “Hot Fuzz” (2007), “Paul” (2011) y “The World’s End” (2013).

Sinopsis: Truth Seekers es una serie de comedia sobrenatural, sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo, que se unen para descubrir y grabar avistamientos de fantasmas a través de Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en internet para que todos las vean. Sin embargo, mientras vigilan Iglesias embrujadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados con una colección de aparatos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras y hasta mortales, mientras comienzan a revelar una conspiración que podría traer el Armagedón para toda la raza humana.

“Truth Seekers” fue protagonizada por Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

Sin comentarios

Deja una respuesta