Amazon estrenará en exclusiva el filme de Chris Pratt: “The Tomorrow War”

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 50segundos

Tras obtener los derechos de “Un Príncipe en Nueva York 2” y  “Tom Clancy: Sin Remordimientos” (que se estrenará el 30 de abril del 2021), Amazon Prime Vídeo se ha hecho con los derechos de distribución mundial de “The Tomorrow War”, película de acción y alienígenas que encabeza Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), que originalmente sería estrenada en cines de la mano de Paramount Pictures.

Sinopsis: En The Tomorrow War, el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llegan desde el año 2051 y traen un mensaje urgente: treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre. La única esperanza de sobrevivir es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la batalla. Dentro de los reclutados está el maestro de preparatoria y hombre de familia, Dan Forester (Pratt). Determinado a salvar al mundo para su joven hija, Dan se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su distante padre (J.K. Simmons) en una desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta.

La película fue dirigida por Chris McKay (Lego Batman: La Película), y ha sido programada para estrenarse en Amazon Prime Vídeo el 02 de julio del 2021. Junto a Pratt, el elenco está compuesto por Betty Gilpin (La Cacería), Yvonne Strahovski (de la serie “Dexter”), J.K. Simmons (Whiplash), Melissa Saint-Amand (de la serie “Ozark”), Seychelle Gabriel (El Último Maestro del Aire), Mary Lynn Rajskub (de la serie “24”), Kiley Casciano Davis (de la serie “Ozark”), Mike Mitchell (de la serie “Love”) y Sam Richardson (de la serie “Veep”).

The Tomorrow War será todo un acontecimiento que sorprenderá y deleitará a nuestros clientes en todo el mundo”, declaró Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. “El director Chris McKay ha creado esta brillante aventura de ciencia ficción repleta de acción, que mantendrá al público en el borde de sus asientos y le llegará al corazón con la historia entre padre e hija. No podríamos estar más contentos de continuar nuestra relación con Chris Pratt, que aporta una fuerza estelar a la película, junto a David Ellison y el equipo de Skydance mientras compartimos esta emocionante historia con los fans”.

Estoy muy orgulloso de este reparto y equipo increíbles que han trabajado en circunstancias difíciles para crear una película de acción y ciencia ficción única y original… Algo que es cada vez más raro. Ver a este equipo de actores, actrices y profesionales creando una mezcla de acción, terror, comedia y drama, fue un sueño hecho realidad y espero que entusiasme también al público este verano”, dijo el director Chris McKay.

Es fantástico asociarse una vez más con Amazon para estrenar otra película bajo la firma de Skydance”, afirmó el CEO de Skydance, David Ellison. “Jen y el equipo de marketing han conseguido un gran éxito haciendo que los estrenos de películas en Amazon se conviertan en eventos imprescindibles y con Chris Pratt como cabeza de cartel todo aumenta de nivel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt)

“The Tomorrow War” se estrenará el 02 de julio del 2021, en exclusiva por Amazon Prime Vídeo.

Sin comentarios

Deja una respuesta