Amazon presentó el primer adelanto de “La Cenicienta”, el musical de Camila Cabello

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

Tras haber obtenido sus derechos de distribución internacional, Amazon Prime Vídeo ha liberado el primer vistazo a la nueva versión cinematográfica de “La Cenicienta” (Cinderella), filme que estrenará el 03 de septiembre del 2021.

Dirigida por Kay Cannon (No Me Las Toquen), pese a que ya hemos visto varias versiones cinematográficas de “La Cenicienta”, la película destaca por ser un musical, que incorporará canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel. Además, será el debut cinematográfico de la popular cantante Camila Cabello.

Dentro del reparto destaca la presencia de Idina Menzel (la voz detrás de Elsa en “Frozen”) como la malvada madrastra; Nicholas Galitzine (de la serie “Chambers”), Pierce Brosnan (Mamma Mia!), Charlotte Spencer (de la serie “Glue”), Billy Porter (de la serie “Pose”) y James Corden (El Baile).

Sinopsis: La Cenicienta es una nueva versión musical y audaz de la historia tradicional con la que creciste. Nuestra heroína (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá, pero con ayuda de su Fab G (Billy Porter), ella logra perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad.

La Cenicienta es un clásico que conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno y único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco estelar. El productor James Corden y el equipo de realizadores han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderada que resonará con el público y las familias alrededor del mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales canten y bailen junto con esta reimaginación de Kay Cannon de la historia clásica”, dijo Jennifer Salke, quien está al frente de Amazon Studios.

Sin comentarios

Deja una respuesta