Ana de Armas y Ben Affleck protagonizan el primer vistazo de “Aguas Profundas” (Deep Water)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

Tras abandonar su estreno en las salas de cine (originalmente era propiedad de Fox), Amazon Prime Vídeo ha confirmado que el 18 de marzo del 2022 estrenará el thriller erótico: “Aguas Profundas” (Deep Water), filme protagonizado por Ana de Armas (Entre Navajas y Secretos) y Ben Affleck (Batman v Superman).

Inspirada en la novela de Patricia Highsmith, la película fue dirigida por Adrian Lyne (Atracción Fatal). Dentro del reparto también destaca la presencia de Jacob Elordi (The Kissing Booth), Kristen Connolly (La Cabaña del Terror), Finn Wittrock (Inquebrantable), Michael Braun (The Affair), Rachel Blanchard (Fargo), Lil Rel Howery (Free Guy) y Jade Fernandez (FBI).

El filme nos presentará a un matrimonio (compuesto por Affleck y de Armas) en el que el amor ha desaparecido hace tiempo, de hecho, la pareja se mantiene unida gracias a un trato que le permite a ella tener amantes, con la condición de que nunca abandone a su familia. Todo se complicará cuando uno de ellos aparezca muerto, y el personaje de Ben Affleck se convierta en el principal sospechoso.

Sinopsis: Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una afluente pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se derrumba bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. Mientras las provocaciones mutuas y los juegos mentales se intensifican, las cosas rápidamente se vuelven un mortal juego del gato y el ratón, cuando las distracciones extramatrimoniales de Melinda desaparecen. Con ardientes y complejas actuaciones de parte de Ben Affleck y Ana de Armas, y liderada por uno de los realizadores más aclamados del género, Aguas Profundas marca el regreso del thriller erótico de alta categoría, atrapando tu atención desde el inicio y sin soltarla, mientras descubres qué tan lejos puede llegar una persona. 

“Aguas Profundas” se estrenará el 18 de marzo del 2022, en exclusiva por Amazon Prime Vídeo.

Sin comentarios

Deja una respuesta