“Ant-Man 3” reveló su titulo oficial y anunció una sustitución en el papel de Cassie Lang

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

Con motivo del Disney Investor Day 2020, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, confirmó el título oficial de “Ant-Man 3” y el reparto que compondrá la cinta, incluyendo una sustitución en el papel de Cassie Lang, la hija de Scott Lang (personaje interpretado por Paul Rudd).

El filme, que volverá a contar con Peyton Reed detrás de las cámaras -el director que se ha encargado de “El Hombre Hormiga” (2015) y “El Hombre Hormiga y la Avispa” (2018)- lleva por nombre “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. Un título que hace una clara referencia al Reino Cuántico, un elemento clave de la segunda entrega del superhéroe, que además fue crucial en “Avengers: Endgame” (2019).

En lo que respecta al reparto, se confirmaron los regresos de Paul Rudd (Ligeramente Embarazada) como Scott Lang/Ant-Man; Evangeline Lilly (de la serie “Lost”) como Hope Pym/La Avispa; Michael Douglas (El Método Kominsky) como el Dr. Hank Pym; y Michelle Pfeiffer (Scarface) como Janet Van Dyne (la esposa de Hank Pym).

A ellos se sumó Jonathan Majors (protagonista de la serie de HBO: “Lovecraft Country”) para interpretar al villano Kang El Conquistador; y Kathryn Newton (Pokémon Detective Pikachu) en el papel de Cassie Lang. Newton será la tercera en interpretar al personaje, reemplazando a Emma Fuhrmann, quien dio vida a su versión adolescente en “Avengers: Endgame” (2019); y Abby Ryder Fortson, que la interpretó en “El Hombre Hormiga” (2015) y “El Hombre Hormiga y la Avispa” (2018).

Kathryn Newton es conocida por su participación en “No Me Las Toquen” (2018), “Pokémon Detective Pikachu” (2019), la serie “The Society” y el filme próximo a estrenarse en cines “Freaky: Este Cuerpo Está Para Matar”.

Con su estreno programado para el 2022, Michelle Pfeiffer recientemente  indicó que esperan comenzar el rodaje en la primavera estadounidense del 2021 (entre los meses de marzo y junio).

Sin comentarios

Deja una respuesta