Ben Affleck volverá a ser Batman en “Aquaman and the Lost Kingdom”

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 34segundos

Jason Momoa (Game of Thrones) anunció -mediante su cuenta de Instagram- que Ben Affleck (Gone Girl) volverá a dar vida a Bruce Wayne/Batman en el Universo Cinematográfico de DC Cómics, a través de una participación especial en “Aquaman and the Lost Kingdom”, la secuela del exitoso filme de DC Cómics: “Aquaman” (2018); que planea estrenarse en cines el 17 de marzo del 2023.

Bruce y Arthur REUNIDOS. Te quiero y te echo de menos, Ben. Los tours de WB acaban de explorar la parte de atrás del set. Atrapado en el estudio, se vienen cosas geniales en AQUAMAN 2. Todo mi aloha. Unas líneas que cobran sentido al saber que unos fans se encontraron con ambos actores saliendo juntos del set. Así que, Momoa publicó las fotografías y un vídeo adelantándose a las filtraciones.

A falta de detalles más concretos, Affleck se habría sumado al proyecto durante las regrabaciones que se están llevando a cabo, lo que sugiere que su papel en la película será reducido, y puede que tan solo sea un cameo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

Ben Affleck (Gone Girl) ha dado vida a Bruce Wayne/Batman en “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia” (2016), “Escuadrón Suicida” (2016) y “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” (2021). También lo veremos detrás de la capa en The Flash, filme que planea estrenarse en los cines del mundo a partir del 23 de junio del 2023.

Junto a Affleck, actualmente hay otros dos Bruce Wayne/Batman en la gran pantalla. En concreto, tenemos a Robert Pattinson (El Faro), quien protagonizará una secuela de su filme en solitario “The Batman” (2022); y a Michael Keaton (Spider-Man: De Regreso a Casa), quien retomará el papel en “The Flash” y “Batgirl”, tras dar vida al murciélago hace más de 30 años, en “Batman” (1989) y “Batman Returns” (1992).

De acuerdo con lo que vimos “Aquaman” (2018), cuando la antigua Atlantis se sumergió, su imperio se dividió en siete reinos: el que ahora lidera Arthur, Xebel (el de Nereus), el de los desertores, el de los pescadores, la Fosa, los crustáceos de Brine y uno perdido… éste último sería el lugar en que se ambientaría la historia de la segunda parte del superhéroe.

“Aquaman and the Lost Kingdom” fue nuevamente dirigida por James Wan (El Conjuro), y cuenta con los regresos de Jason Momoa (Game of Thrones) como Arthur Curry/Aquaman; Amber Heard (The Stand) como Mera; Dolph Lundgren (Rocky IV) como el Rey Nereus; Yahya Abdul-Mateen II (Matrix 4) como el villano Black Manta; Temuera Morrison (The Book of Boba Fett) como el padre de Aquaman, Tom Curry; Nicole Kidman (The Others) como la madre de Aquaman, Atlanna; Randall Park (WandaVision) como el Dr. Stephen Shin; y Patrick Wilson (El Conjuro) como Orm/Ocean Master, el hermano de Aquaman y villano de la primera entrega. A ellos se unirá Pilou Asbæk (Game of Thrones) en un papel, por el momento, desconocido.

Sin comentarios

Deja una respuesta