“Bridgerton” rompió récords en Netflix ¡convirtiéndose en el mejor estreno en su historia!

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 16segundos

Superando por mucho la previsión original de Netflix (que estimaba un total de 63 millones de reproducciones), la plataforma de streaming anunció que, en sus primeros 28 días, su serie “Bridgerton” ha obtenido más de 82 millones de reproducciones a nivel mundial, rompiendo un récord y convirtiéndose en el mejor estreno que ha tenido en su historia.

Inspirada en las novelas escritas por Julia Quinn (cuyos libros están disponibles en librerías, gracias a Ediciones Urano Chile), la primera temporada del show se ubicó entre los diez primeros en todos los países, excepto Japón, y alcanzó el número uno en 83 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Francia, India y Sudáfrica. A su vez, el éxito de la serie impulsó los libros a las listas de bestsellers del New York Times por primera vez y 18 años después de su primera publicación.

La ficción ya ha confirmado segunda temporada, la cual se centrará en el segundo libro de la serie de novelas escritas por Julia Quinn: “El Vizconde Que Me Amó”, cuya historia principal es protagonizada por Lord Anthony Bridgerton, el hermano mayor de Daphne, que fue interpretado por Jonathan Bailey (Crashing).

La primera temporada, compuesta por ocho episodios, fue protagonizada por Phoebe Dynevor (de la serie “Snatch”) y Regé-Jean Page (de la serie “For The People”), quienes interpretaron a Daphne y el duque de Hastings, respectivamente.

Sinopsis: De la productora Shondaland y el creador Chris Van Dusen, Bridgerton es la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres en el periodo de la Regencia. Daphne, deseosa de encontrar el verdadero amor como lo hicieron sus padres, parece tener las mejores oportunidades. Sin embargo, a medida que su hermano mayor empieza a descartar a sus posibles pretendientes, la publicación escandalosa de la misteriosa lady Whistledown genera serias dudas sobre su persona en la alta sociedad londinense. Es entonces que aparece el duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y rebelde, además del sueño de todas las madres de debutantes. Si bien ambos expresan su desinterés por el otro, la química entre Daphne y el duque es innegable cada vez que sus agudos ingenios se enfrentan mientras lidian con las expectativas que la sociedad tiene sobre su futuro.

Sin comentarios

Deja una respuesta