Brie Larson se unirá a Vin Diesel y la Familia en “Rápidos y Furiosos 10”

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 11segundos

A través de su cuenta de Instagram, el actor Vin Diesel (Bloodshot) anunció que la ganadora del Oscar y superheroína de Marvel Studios, Brie Larson (Capitana Marvel), se ha unido al reparto de “Rápidos y Furiosos 10” (Fast & Furious 10), la décima entrega de la famosa saga de acción.

Sí, sí, sí… Veo a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas, y me digo a mí mismo ‘esa es la Capitana Marvel’. Claramente se ve que hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ven es al personaje que presentaremos en ‘Fast 10’. No tienen idea de lo increíble y sorprendente que será dentro de nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja Brie es un alma profunda que nos va a dar algo que quizás no esperábamos pero anhelábamos. Bienvenida a la FAMILIA, Brie”, indicó Diesel en su cuenta de Instagram, publicando la siguiente fotografía:

La actriz se suma a los previamente anunciados: Daniela Melchior (El Escuadrón Suicida) y Jason Momoa (Aquaman). Éste último se encargará de dar vida a uno de los villanos del filme, cuyo estreno está programado para el 19 de mayo de 2023.

Contando nuevamente con la dirección de Justin Lin, quien estuvo detrás de las cámaras de los capítulos tercero, cuarto, quinto, sexto y noveno de la saga; se espera que el rodaje de la décima entrega se realice en forma consecutiva con su onceava y última parte, lo que significaría el cierre definitivo de la saga principal de Dominic Toretto y su familia.

El reparto de la película aún está por confirmar, pero se espera que vuelvan todos los habituales, incluyendo a Vin Diesel (Bloodshot), Michelle Rodriguez (Resident Evil), Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Helen Mirren (Anna), Jordana Brewster (Rápido y Furioso), Tyrese Gibson (Rápido y Furioso 2), Ludacris (Rápido y Furioso 2), Sung Kang (Rápido y Furioso: Reto Tokio) y John Cena (Peacemaker). Quien definitivamente no volverá es Dwayne Johnson (en el papel de Luke Hobbs), actor que decidió no seguir involucrándose con Vin Diesel, tras su encontrones provocados por el spin-off “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” (2019).

Comenzada en el año 2001, la saga “Rápidos y Furiosos” posee acumulado un ingreso bruto mundial de más de 6.000 millones de dólares. Respecto a la última entrega, “Rápidos y Furiosos 9” logró superar los 715 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del año 2021.

Sin comentarios

Deja una respuesta