Capcom cerrará «Puzzle Fighter» en menos de seis meses después de su lanzamiento

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

Capcom está cerrando servicios para su reciente juego de dispositivos móviles, Puzzle Fighter. El editor anunció que eliminará el juego de las tiendas de aplicaciones el 1 de julio, mientras que la opción de gastar dinero en compras en la aplicación se desactivará el 23 de abril.

Los servidores de Puzzle Fighter continuarán funcionando durante unas semanas más después de que se elimine el título, pero se cerrarán el 31 de julio, después de lo cual el juego ya no se podrá jugar. Mientras tanto, Capcom ofrece 10.000 gemas, la moneda en juego de Puzzle Fighter, a todos los jugadores como regalo de agradecimiento.

La compañía también lanzará los próximos personajes y escenarios de Puzzle Fighter gratis. Dos nuevos personajes, Regina y Dr. Wily, se agregaron al juego, mientras que Ada Wong y un par de etapas – Darminor y Uroboros Laboratory – llegarán el 23 de abril.

Puzzle Fighter se lanzó oficialmente para dispositivos iOS y Android en noviembre de 2017. Fue desarrollado por Capcom Vancouver, el estudio más conocido por la serie Dead Rising. Según el editor, la serie de zombies tuvo en cuenta la decisión de cerrar Puzzle Fighter.

«Como el estudio está dedicando su enfoque a nuestra franquicia Dead Rising, hemos decidido despedirnos de Puzzle Fighter», explicó Capcom en una publicación en el blog de Capcom Unity. «Agradecemos a los fanáticos que han apoyado a Puzzle Fighter hasta este punto. Les agradecemos por jugar y esperamos asegurarnos de que su tiempo restante con Puzzle Fighter sea agradable».

A principios de este año, Capcom Vancouver fue golpeado por una ola de despidos que afectaron «aproximadamente al 30% del estudio». Capcom no ha anunciado formalmente un nuevo juego Dead Rising, pero el lanzamiento más reciente de la serie, Dead Rising 4: Frank’s Big Package, se lanzó para PS4 en diciembre, el cual contenía a Dead Rising 4 en 2016 con todo su DLC y nuevo contenido adicional.

Sin comentarios

Deja una respuesta