Chris Mason se suma a la quinta temporada de “Riverdale” ¡como pareja de Verónica!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos

Con el estreno de sus nuevos episodios a partir del 20 de enero del 2021, vía Deadline se ha confirmado que Chris Mason (Pretty Little Liars: The Perfectionists) se ha unido a la quinta temporada de “Riverdale”, en el papel de la nueva pareja de Veronica Lodge (personaje interpretado por Camila Mendes).

Según informó el medio antes mencionado, Mason dará vida a Chad Gekko, un marido controlador y celoso que trabaja en Wall Street, quien se siente amenazado por la relación de amistad entre Veronica y Archie (K.J. Apa).

La presentación del personaje se verá en el cuarto episodio de la temporada 5, que se emitirá el 10 de febrero del 2021, y en el que además se producirá un salto en el tiempo de siete años, tal como había confirmado Lili Reinhart (Betty) hace unos meses.

Sinopsis: La vida no ha sido una instancia sencilla para los jóvenes de Riverdale. Desde la muerte de Jason Blossom en adelante, una cadena de eventos no ha parado de ponerlos en situaciones de real peligro. El Rey Gárgola, la Granja, Hiram Lodge, los alumnos y profesores de Stonewall o Black Hood son algunos de los contratiempos que han debido superar, aunque muchas veces los mismos tropiezos de este viaje han sido protagonizados por quienes componen su círculo más cercano.

La quinta temporada dejará atrás los sucesos de la preparatoria Stonewall y la desarticulación de la cofradía que lideraba en secreto Donna Sweett. Será tiempo de enfrentar los inquietantes videos que un anónimo observador ha realizado de cada habitante y que ha dejado en la puerta de sus casas. Pero ahora el registro audiovisual ha incluido la recreación de escenas de algunos personajes en comprometedoras acciones. Además, el desliz de Archie y Betty podría traer algunas consecuencias, ahora que los amigos viven sus últimos instantes como compañeros de aula. ¿Será la amistad tan fuerte como para seguir aguantando tantas pesadillas?

“Riverdale” es protagonizada por K.J. Apa (Mientras Estés Conmigo), Lili Reinhart (Estafadoras de Wall Street), Cole Sprouse (A Dos Metros de Ti), Camila Mendes (La Cita Perfecta) y Madelaine Petsch (Polaroid).

Sin comentarios

Deja una respuesta