Christian Bale protagoniza la primera imagen del filme de Netflix: “Los Crímenes de la Academia”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos

Junto con programar su estreno para el 06 de enero del 2023, Netflix presentó la primera imagen de “Los Crímenes de la Academia” (The Pale Blue Eye), filme encabezado por Christian Bale (The Dark Knight), quien se pone en la piel de un detective que es contratado para investigar discretamente el horripilante asesinato de un cadete en el año 1830. Al no tener mucho éxito avanzando en su investigación, el detective reclutará a un joven muchacho, llamado Edgar Allan Poe (interpretado por Harry Melling).

La película está inspirada en la novela de Louis Bayard, y cuenta con el guion y la dirección de Scott Cooper (Antlers). Su elenco es encabezado por Christian Bale (The Dark Knight), Harry Melling (Harry Potter and the Philosopher’s Stone), Gillian Anderson (Sex Education), Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Charlotte Gainsbourg (Melancholia), Toby Jones (Captain America: The First Avenger), Harry Lawtey (Industry), Simon McBurney (Carnival Row), Hadley Robinson (Moxie), Timothy Spall (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban ) y Robert Duvall (The Judge).

Sinopsis: West Point, 1830. Encuentran muerto a un cadete en una madrugada gris de invierno. Pero cuando el cuerpo llega a la morgue, la tragedia se convierte en un acto de crueldad: el corazón del joven fue diestramente extirpado. Los líderes de la emergente academia militar —por miedo a terminar perjudicados— recurren al detective Augustus Landor (Christian Bale) para resolver el asesinato. Pero el código de silencio de estos estudiantes obstaculiza su investigación, por lo que recluta a uno de los muchachos para ayudarlo a resolver el caso, un cadete excéntrico que detesta el rigor del ejército y tiene afición por la poesía, un joven llamado Edgar Allan Poe (Harry Melling).

“Los Crímenes de la Academia” (The Pale Blue Eye) se estrenará el 06 de enero del 2023, en exclusiva por Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta