Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Con su estreno fijado para el 02 de julio de 2026, exclusivamente en salas Cinépolis Chile y con el Sello de Garantía Cinépolis, Diamond Films presentó el trailer de “La Invitación” (The Invite), la tercera película dirigida por Olivia Wilde, tras “Booksmart” (2019) y “Don’t Worry Darling” (2022).
La película es un remake estadounidense de “Sentimental”, filme escrito y dirigido por Cesc Gay, ganador del Premio Goya a Mejor Película Europea en 2020. A su vez, el proyecto original se inspira en la obra teatral “Los vecinos de arriba”, del propio cineasta, estrenada en Barcelona cinco años antes.
El elenco está encabezado por Olivia Wilde (Tron: El Legado), Seth Rogen (The Studio), Edward Norton (Fight Club) y Penélope Cruz (Vanilla Sky).
Basada en la mencionada obra teatral, la historia explora los deseos ocultos, las frustraciones y las tensiones emocionales que se esconden detrás de la aparente normalidad de una pareja.
Sinopsis: Joe (Seth Rogen) y Angela (Olivia Wilde) atraviesan una profunda crisis matrimonial. Lo que parece otra una noche marcada por la rutina, los silencios incómodos y las discusiones cotidianas podría convertirse en el punto de quiebre definitivo para su relación. Todo cambia cuando reciben a cenar a sus carismáticos vecinos, Pina (Penélope Cruz) y Hawk (Edward Norton), cuya presencia desencadena una serie de revelaciones inesperadas.
A medida que avanza la velada, afloran emociones reprimidas, tensiones sexuales y cuestionamientos sobre el amor, la fidelidad y el deseo, poniendo a prueba las convicciones de todos los presentes y transformando una simple cena en una experiencia tan incómoda como reveladora.












“La Invitación” (The Invite) se estrenará el 02 de julio del 2026, exclusivamente en Cinépolis Chile.















Deja una respuesta