«Cómo Criar a un Superhéroe» (Raising Dion) anunció segunda temporada en Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

¿Qué harías si tu hijo tuviese superpoderes?, ¿cómo lo crías?, ¿qué le enseñas? Esa es la premisa de la serie de Netflix: «Cómo Criar a un Superhéroe» (Raising Dion), producción en la que una madre tiene que hacer todo lo posible para proteger a su hijo, quien comienza a demostrar poderes sobrenaturales.

La producción estrenó su primera temporada en octubre de 2019, y se alzó como una de las series más populares de la plataforma del 2019, en la región de Estados Unidos, obteniendo el puesto número 10. Es por ello que Netflix informó esta semana que «Cómo Criar a un Superhéroe» (Raising Dion) tendrá segunda temporada.

Basada en un cómic homónimo, creado por Dennis Liu; la segunda tanda de episodios comenzará su producción este año y contará con ocho capítulos de una hora cada uno. Dentro del reparto destacan las actuaciones de Alisha Wainwright, Ja’Siah Young, Michael B. Jordan, Jason Ritter y Jazmyn Simon.

Sinopsis: La historia en esta producción sigue a una mujer llamada Nicole Reese (Wainwright), quien debe de criar sola a su hijo Dion (Young) después de la muerte de su esposo Mark (Jordan). Los dramas cotidianos de cuidar a un niño de siete años de edad son amplificados cuando el pequeño comienza a demostrar habilidades mágicas, poderes parecidos a los de los superhéroes.

La madre deberá ahora mantener los nuevos talentos de Dion en secreto con la ayuda de un científico llamado Pat (Ritter), quien fuese el mejor amigo de Mark. Mientras las habilidades del niño se hacen cada vez más aparentes, la naturaleza protectora de la madre se intensifica debido al miedo por la seguridad del niño.

Sin comentarios

Deja una respuesta