Comprobado: «La Bruja de Blair» da miedo, mucho miedo

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

En una función exclusiva del próximo estreno de terror “La Bruja de Blair”, un grupo de personas portaron unos relojes que medían las pulsaciones en cada escena más impactante o terrorífica de la película… ¿los resultados? Son aterradores.

Está comprobado, “La Bruja de Blair” es una historia que acelera el ritmo cardíaco, haciendo sentir muchísimo miedo en el público asistente.    Las personas que vieron el film, llegaron a registrar hasta 150 latidos por minuto, siendo la frecuencia normal entre 70 a 80 latidos.

Mira aquí la reacción del público:

La Bruja de Blair” es la secuela directa del clásico filme de terror “El Proyecto de la Bruja de Blair”.  La cinta cuenta con la dirección de Adam Wingrad y el guión de Simon Barrett, los mismos del filme de 2011 “Cacería Macabra”.

Sinopsis: Unos estudiantes se aventuran en los bosques de Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la Bruja de Blair. Todo marcha bien ya que una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques, pero llegada la noche una extraña presencia los visita, lo que confirma que la leyenda es real y mucho más siniestra de los que ellos habrían podido imaginar.

 

Su estreno se encuentra programado para el 22 de septiembre.

Sin comentarios

Deja una respuesta