“Conectando” abandonó su estreno en cines ¡y llegará directamente a Netflix!

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 36segundos

Considerando la situación a nivel mundial con respecto a los rebrotes de la pandemia, la nueva ola de retrasos y el cierre de las salas de cine, Sony Pictures Animation tomó la decisión de no estrenar en cines su película: “Conectando” (Connected), vendiendo los derechos de distribución a Netflix (tal como hizo Paramount con “Bob Esponja: Al Rescate”), plataforma de streaming que estrenará la cinta durante el 2021.

Producida por Phil Lord y Chris Miller, ambos involucrados en “La Gran Aventura LEGO” (2014) y “Spider-Man: Un Nuevo Universo” (2018); Netflix cambió el nombre de la película a “The Mitchells vs. The Machines”, mostró una nueva imagen oficial, e indicó que la estrenará de forma mundial durante este año (con excepción de China, donde no posee los derechos).

Co-dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe (ambos guionistas de “Gravity Falls”), “The Mitchells vs. The Machines” nos contará la historia de una familia que se verá envuelta en medio de una revolución tecnológica, mientras se encuentran en un viaje por la carretera. Las voces (en idioma original) son puestas por Maya Rudolph (El Alma de la Fiesta), Abbi Jacobson (Buenos Vecinos 2), Danny McBride (This Is The End), Eric André (2 Broke Girls) y el mismo Michael Rianda (Gravity Falls).

Sinopsis: Cuando Katie Mitchell, creativa pero antisocial, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, sus planes de volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia debería llevar a Katie a la universidad y unirse como familia por última vez. Katie y Rick están acompañados por el resto de la familia, incluida la madre extremadamente positiva, Linda, su peculiar hermano pequeño Aaron y el encantador y gordito pug Monchi. Pero los planes de los Mitchells se ven interrumpidos por un levantamiento tecnológico: en todo el mundo, los dispositivos electrónicos que la gente adora, desde teléfonos, electrodomésticos hasta una nueva e innovadora línea de robots personales, deciden que es hora de tomar el control. ¡Con la ayuda de dos amistosos robots que funcionan mal, los Mitchells tendrán que superar sus problemas y trabajar juntos para salvarse entre ellos y al mundo!

La revolución de la tecnología y el apocalipsis robot hacen gran parte de la acción y la comedia, pero al final del día, el corazón de esto es la familia”, explicó Miller en una entrevista con EW hace algunos meses atrás. “Una cosa es pelear en el apocalipsis, y esa es una premisa divertida, pero es mucho más interesante que tu papá te enseñe a conducir en medio del apocalipsis”.

El filme utilizará la misma tecnología de animación que se desarrolló para “Spider-Man: Un Nuevo Universo”, aunque con otros modelos artísticos. Además, manejará un estilo 2D para los humanos, mientras que los robots presentarán un CGI brillante y cromático.

“The Mitchells vs. The Machines” se estrenará durante el 2021, en exclusiva por Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta