Conoce la plataforma de streaming que ya tiene la trilogía “El Señor de los Anillos” disponible en Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

¡Muy buenas noticias para los fanáticos de la Tierra Media! Tal como ocurrió hace algunas semanas con la saga “Harry Potter”, HBO anunció que ya está disponible en su canal y en la plataforma de streaming, HBO GO, la trilogía cinematográfica “El Señor de los Anillos”.

La trilogía fue producida, escrita y dirigida por Peter Jackson (King Kong), quien se inspiró en las novelas homónimas del escritor británico J. R. R. Tolkien. Los filmes cuentan con la participación de Elijah Wood, Orlando Bloom, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Sean Astin, y más.

LA COMUNIDAD DEL ANILLO (2001)


Basada en el primer libro de El Señor de los Anillos, la primera película de la trilogía nos muestra a los hobbits Frodo y Sam mientras llevan el anillo hacia el Monte del Destino, en la tierra de Mordor, para destruirlo. Su misión es importante porque deben proteger la Tierra Media que se encuentra en un peligro inminente bajo la amenaza de Sauron. Ellos contarán con el apoyo de los otros integrantes de la Comunidad del Anillo para cumplir con su misión.

LAS DOS TORRES (2002)


En esta película Frodo y Sam se encuentran perdidos en la montaña mientras son perseguidos por la criatura Gollum, quien tiene una obsesión por el anillo. La Comunidad del Anillo deberá enfrentarse a la muerte de Boromir y la desaparición de Gandalf, mientras que el mago Saruman acaba con el reino del rey Théoden para dominar esos territorios.

EL RETORNO DEL REY (2003)


En esta última parte del viaje, el grupo de amigos y quienes cuidan el anillo se enfrentarán a la oscuridad impuesta por Sauron en la Batalla de Minas Tirith. Allí se decidirá parte del futuro de los habitantes de la Tierra Media. Esta última película de la trilogía fue galardonada con once Premios Oscar® y es reconocida como una de las mejores de toda la historia del cine.

Los tres filmes de “El Señor de los Anillos” ya están disponibles en HBO GO.

Sin comentarios

Deja una respuesta