Conoce los secretos detrás de “Familia al Instante”, en cines: 29 de noviembre

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 23segundos

La nueva comedia del director Sean Anders se ha transformado en la voz de muchas familias que han vivido en carne propia la odisea de la adopción. Un relato real que no sólo nos hará reír, sino que también nos emocionará.

«Familia al Instante», es una verdadera aventura, cargada de aprendizaje y llena de emociones que sin duda toca la fibra sensible del espectador con una historia real basada en la propia experiencia del director, productor y guionista Sean Anders junto a su esposa.

“Familia al Instante” está inspirada en la vida personal del director Sean Anders, quien vivió la experiencia de la adopción junto a su esposa Beth tras adoptar a través del Centro de Adopción Kinship (perteneciente a la Agencia de Familias Seneca), a tres niños de origen latino.

En esta nueva película, Sean Anders pone su corazón con una historia personal que nos da una poderosa lección acerca de cómo se hace familia. Una historia inclusiva donde vemos como un grupo de personas provenientes de distintas culturas, religiones, etnias, e incluso orientación sexual, dejan de lado esas etiquetas por un bien en común: adoptar. Aquí vemos personas dispuestas a abrir sus hogares y corazones, a niños carentes de afecto que jamás han tenido eso.

La adopción se ha convertido en una verdadera opción para quienes -por diversos motivos- no pueden tener hijos. Esta realidad es la que podemos conocer en «Familia al Instante», donde vemos como una pareja se convierte en padres de una familia bastante especial.

Sin embargo, el panorama es completamente opuesto para los niños al otro lado de la cancha, quienes ven en la adopción la única oportunidad de tener una familia y salir adelante con sus vidas, marcadas por el sufrimiento, el abandono y en muchas ocasiones, el abuso.

En el siguiente vídeo podemos ver a la familia del director Sean Anders, junto al proceso que vivieron a la hora de hacer esta película, donde plasmaron su propia experiencia; pero incorporando a un adolescente en ella. Ya que el director adoptó a 3 niños de origen latino -al igual que en la película-, pero quiso incluir en la trama a una adolescente que reflejara la difícil realidad que viven los jóvenes, quienes se llevan la parte más difícil de este proceso que suele discriminar a los niños de mayor edad.

«Familia al Instante» se convierte en un emotivo y divertido retrato de cómo hacer familia a través de la adopción. Una linda historia cargada de emociones que te hará reflexionar y aprender de una realidad que no deja ajeno a nadie. La película llega el próximo 29 de noviembre a las salas de cine de nuestro país.

Sin comentarios

Deja una respuesta