[Crítica] “Actividad Paranormal 3”: El Terror Corre Por Sus Venas

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 9segundos

El terror sobrenatural vuelve a la pantalla grande con la esperada “Actividad Paranormal 3”, donde volveremos a sentir el miedo a lo desconocido con los eventos que le ocurrirán a una familia.       Gracias a nuestros amigos de “UIP Chile” pudimos verla antes de su estreno y ahora les contamos que es lo que pueden esperar de esta increíble saga.

“Actividad Paranormal 3” es un filme dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, contando con la participación de Chloe Csengery con la pequeña Katie, Jessica Tyler Brown como la pequeña Kristi, Lauren Bittner como Julie, Christopher Nicolas Smith como Dennis, además con la participación especiales de Katie Featherston como Katie (Actividad Paranormal) y Sprague Grayden como Kristi (Actividad Paranormal 2).

En esta ocasión el film nos trasladara a 1988, narrándonos la historia de las pequeñas Katie y Kristi que son las protagonistas de las entregas anteriores.    El film comienza situándonos cuando se encuentran antiguas cintas VHS de Kristi, donde esta todo el material que veremos en pantalla, es aquí donde tendremos la aparición de los personajes en 1988.    Al igual que las sagas anteriores, veremos cómo extraños hechos comienzan a ocurrir a esta familia; es por esta razón que Dennis (el padre de familia), comenzara a poner cámaras dentro de la casa para descubrir lo que sucede, para luego comenzar a ver que la pequeña Katie habla con un ser invisible que comenzara hacer estragos dentro de sus vidas.

El film es una precuela, que trata de explicarnos los hechos que acontecerán en Actividad Paranormal 2, y en donde podremos conocer mejor las razones de los hechos del futuro.

En esta ocasión con la dirección de Henry Joost y Ariel Schulman nos entregaran un escalofriante relato que los sustos que tendremos serán muchos, pero a diferencia de anteriores entregas le darán un poco de humor en algunos momentos para relajarnos un poco del miedo que iremos sintiendo a medida que va transcurriendo el film.

La historia se nos contara al igual que otros films con grabaciones tomadas por cámaras puestas en lugares estratégicos por Dennis, dándonos la sensación de que todo lo que vemos es un hecho real, lo cual es quizás uno de los factores que más miedo nos provocara.       Las imágenes a ratos llegan a ser perturbadoras con las sorpresas que ocurren en cualquier momento, una vez más el sonido en el film es uno de sus fuertes que lograran hacernos saltar de nuestros asientos en varias ocasiones.

“Actividad Paranormal 3”, al igual que sus antecesoras, es una gran película si queremos disfrutar de un terror fácil y efectos especiales bien trabajados, donde podremos saltar del susto, como también escuchar gritos por toda la sala de cine en varias ocasiones.    Incluso si estamos esperando que algo suceda, la forma de hacerlo está bien realizada, lo cual hace que esta nueva entrega sea muy recomendable de ir a verla.

Ciertamente es una precuela de Actividad Paranormal 2, lo cual no será impedimento para aquellos que no la han visto, pero, si la han podido ver, sin dudas, disfrutaran el filme de mejor manera.

Una película altamente recomendable para ir a ver a las salas de cine nacional, ya que nos introduciremos de mejor manera en el film y los sonidos con todo su apogeo, sin dudas, “Actividad Paranormal 3” es de esos film que uno disfruta al ir al cine, porque verla en casa no es lo mismo.

Desde ya los invitamos a disfrutar de la nueva entrega de Actividad Paranormal en los cines y esperamos que la disfruten mucho, en especial si van en pareja, lo cual personalmente creo que es altamente recomendable.

Buena.

Neko.