[Crítica] «21 Años»: Carreteando otra vez…

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Sinopsis Oficial: Miller (Miles Teller) y Casey (Skylar Astin) viajan como sorpresa al campus universitario en el que estudia Jeff Chang (Justin Chon) para celebrar su cumpleaños 21. Los tres eran mejores amigos en el colegio, pero desde que entraron a la universidad siguieron caminos distintos y, a pesar de mantenerse en contacto, ya no son parte importante de la vida de los otros. Esa noche, Jeff Chang aprovecha su mayoría de edad, se emborracha y se escapa, metiendo a sus amigos en una serie de aventuras por la ciudad para llevarlo de vuelta a su casa antes de la mañana, en la que tiene una importante entrevista de trabajo.

21 añosLa fórmula se repite en la nueva comedia de los escritores de Hangover: «21 Años» (21 and Over), cinta protagonizada por Miles Teller, Skylar Astin y Justin Chon; tres estudiantes universitarios que deciden salir de parranda para celebrar los 21 años que acaba de cumplir uno de ellos.   Como ya suele tornarse repetitivo… las cosas no salen como se planeaba y la borrachera no tiene fin.

La cinta es un estrujo de ideas, de esas películas repletas de situaciones alocadas y estúpidas, tanto que incluso algunas de ellas llegan a dar risa.   Un filme sin novedad, ni un buen guión.   Con actuaciones un tanto forzadas y personajes poco convincentes.   Una comedia que llega para refrescar la cartelera, pero que no cumple con lo prometido.

«21 Años» es una película para ver con amigos, o para pasar el tiempo… de esas olvidables que divierten lo justo y necesario.   Un estrujo de ideas que resulta por un rato, pero no en su totalidad.

Simpática.

Aladino Veas.

Sin comentarios

Deja una respuesta