[Crítica] “Votos de Amor”: El Amor de Verdad No Se Puede Olvidar

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Ya se encuentra en cines el drama romántico: “Votos de Amor” (The Vow), filme dirigido por Michael Sucsy y que cuenta con las actuaciones de: Rachel McAdams, Channing Tatum y Sam Neill.        La película está basada en una historia real de un pareja de Nuevo México, Kim y Krickitt Carpenter, quienes tras sufrir el accidente publicaron el libro “The Vow: The Kim and Krickitt Carpenter Story”.

“Una pareja de recién casados se recupera de un accidente automovilístico que deja a la esposa en coma. Despertando de su severa pérdida de memoria, su marido hace todo para ganarse su corazón otra vez.”

El filme resalta principalmente por sus protagonistas, quienes logran demostrar gran química entre sí, un elemento fundamental para este tipo de películas.        Rachel McAdams (Diario de Una Pasión) se maneja de manera impresionante en el género, entregándonos (como siempre) una actuación completamente conmovedora.       Mientras, Channing Tatum (Querido John) hace su mejor esfuerzo por no desentonar, logrando una actuación bastante acertada.

Dentro de la cinta destacamos el vestuario y la fotografía, simplemente excelentes.     Sobre su banda sonora, podemos decir que acompaña de buena manera al filme, a pesar de incluir solo instrumental (lo que no es muy común en un filme romántico), cuyas intervenciones dentro de la película son “lo justo y necesario”, y logran calzar delicadamente con cada escena.

“Votos de Amor” es una interesante propuesta romántica que llega para refrescar una cartelera bastante floja, en un año con pocas cintas de este estilo.      Con buenas actuaciones y una historia novedosa, la película es una excelente opción para disfrutar en el cine.     Ideal para ver en pareja.

Buena.

Aladino Veas.