5 actores que podrían ser Spider-Man

Tiempo estimado de lectura: 5minutos, 11segundos

Con la confirmación de que nuestro arácnido/vecino favorito se ha unido oficialmente al MCU (Marvel Cinematic Universe) y que existirá en el mismo universo de Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia y Los Defenders (estos últimos se vienen por Netflix, así que ojo con eso que promete); internet y el mundo ñoño en general ha explotado en reacciones mixtas.    Reacciones que van desde la felicidad de ver a Spidey junto a Iron Man y Capitán América; hasta la furia de no querer ver morir al pobre tío Ben (nuevamente) y de ver la misma historia de origen por tercera vez.

Pero no todo es tan terrible… si Marvel simplemente asume que Spider-Man ha existido en las sombras – junto a otros como Daredevil – y lo presenta como un personaje establecido; no habrá que pasar por lo mismo que ya hemos visto hasta el cansancio.

Lo que ya está confirmado es que Andrew Garfield no volverá (y para mayor desgracia, tampoco lo hará Emma Stone) a interpretar al héroe neoyorkino y Marvel está buscando quien lo reemplace. Es por eso que juntamos nuestras mentes e intentamos armar una pequeña lista de actores que nos interesaría ver interpretando al amigo de J.J. Jameson.   Pero ojo, para ésta lista consideraremos tanto a Peter Parker como a Miles Morales como potenciales Spider-Man.

Para Parker buscaremos a un actor caucásico y para Morales a un actor afroamericano, ambos  jóvenes, delgados y que puedan interpretar el rol durante al menos 10 años. Además, dejaremos fuera de la lista a los más rumorados como Logan Lerman (incluyendo a todos sus clones) y a Donald Glover, junto con otros actores que están interpretando a otros superhéroes como Jamie Bell o Michael B. Jordan.

¡Partamos!

FREDDIE HIGHMORE

FREDDIE HIGHMORE

Si usted ha visto Bates Motel, usted conoce a Freddie Highmore, o quizás lo conoce como el pequeño músico de August Rush. Sea como sea, usted sabe de lo que es capaz y si no lo sabe, le diremos que este joven de 22 años es perfectamente capaz de interpretar a personajes complejos. El hombre interpreta a nada más ni nada menos que a uno de los psicópatas más famosos de la historia del cine en su juventud, Norman Bates. Además de eso tiene apenas 22 años y un respetable 1.78. No cuesta mucho imaginarlo.

THOMAS BRODIE-SANGSTER

THOMAS BRODIE-SANGSTER

El hombre detrás de la voz de Ferb, créalo o no tiene 24 años y aunque tenga la misma cara que cuando apareció en Nanny McPhee, ha crecido y ha expandido su rango actoral en roles como Jojen en Game of Thrones, Paul McCartney en Nowhere Boy o Newt en la saga de Maze Runner; papeles que le han traído reconocimiento público.   Parece estar listo para dar un gran salto en su carrera, su rostro juvenil y  su 1.79 lo colocan como una gran elección para ser el próximo enmascarado arácnido.

JOHN BOYEGA

JOHN BOYEGA

Si usted tuvo la suerte de ver “Attack the Block” sabe perfectamente lo que puede hacer Boyega y lo que podría hacer con un personaje como Miles Morales. El joven británico de 22 años es carismático, intenso y puede llegar a ser incluso intimidante. A pesar de su 1.75, su presencia física no pasa de ser percibida frente a la cámara, tanto así que J.J. Abrams lo reclutó para el episodio 7 de Star Wars, la fuerza lo acompaña.

ALFRED ENOCH

ALFRED ENOCH

¿Alguna vez ha visto el reclame de How to Get Away With Murder y se ha dicho “a ese actor lo conozco pero no recuerdo de donde”? O se preguntó lo mismo durante el capítulo de Sherlock (BBC) donde aparecía un Guardia Real británico antes de la boda de John Watson. Le contamos que este espigado joven de 1.91 y 26 años, es Dean Thomas de Harry Potter. Alfred Enoch ha demostrado que no solo fue un niño que tuvo la suerte de crecer a lado del niño del rayo, si no que es un actor hecho y derecho que podría darnos una versión de Spidey que sería imponente.

IAIN DE CAESTECKER

IAIN DE CAESTECKER

Antes de comentar mis motivos, debo adelantar que durante la siguiente descripción habrán spoilers significativos sobre Agents of S.H.I.E.L.D. relativos al final de la primera y segunda temporada; quedan advertidos.  Si bien ya todos sabemos que dentro del universo Marvel el actor interpreta al introvertido, pero adorable Leo Fitz, y que físicamente no aparenta ser material para superhéroe… existe una gran posibilidad de aprovechar por lo que ha pasado y trasformar a uno de los mejores actores de la  serie (sino el mejor) en un héroe.   Debido al daño neuro-motor que sufrió al sacrificarse por su amada Jemma al final de la primera temporada, Fitz ha cambiado y ha tenido grandes problemas para reintegrarse al mundo, desde alucinaciones, problemas de habla, hasta problemas de motricidad han afectado a nuestro querido genio que aún sigue atrapado en las profundidades de la friendzone. Pero imaginen por un momento que luego de descubrir que Skye es Inhuman y de quedar impactado por lo que encontró en su ADN; Fitz decide empezar a experimentar con éste para crear un cura que pueda regenerar todo aquello que fue dañado de forma permanente y justo durante éste proceso una pequeña araña decide entrar en el laboratorio. El resultado puede fácilmente terminar en un nuevo Spider-Man, libre de su Tío Ben y sin ataduras a los comics. Esto es casi imposible, dudo que llegue a suceder… pero había que incluirlo.

Para terminar solo podemos agregar que el rol de Spider-Man es quizás uno de los más apetecidos en Hollywood y quien sea que lo asegure seguirá en pantalla durante varios años, probablemente liderando a las fuerzas de la tierra en contra de Thanos. 

Lo más probable es que al final sea Dylan O’Brien (Maze Runner) quien tome el papel del arácnido… pero soñar es gratis.

1 comentario

Deja una respuesta