De ser invisible en «Guardianes de la Galaxia» a no ver nada en «See»: Dave Bautista se une al reparto de la 2da temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Lanzando su servicio de streaming en noviembre del 2019, una de las primeras series de Apple TV+ fue «See«, una aventura de ciencia ficción apocalíptica, protagonizada por Jason Momoa («Aquaman», «Game of Thrones»), que rápidamente confirmó segunda temporada.

Contando con el guion de Steven Knight, el creador de «Peaky Blinders», y la dirección de Francis Lawrence, conocido por ser quien estuvo detrás de «Los Juegos del Hambre»; de acuerdo a lo informado por Deadline, la producción acaba de fichar Dave Bautista para su segunda temporada. El actor es conocido por su personaje de Drax en «Guardianes de la Galaxia«, además de ser conocido por su trabajo en la WWE como luchador de pressing catch. Por el momento, se desconoce el personaje al que dará vida Bautista.

«See» toma lugar en un futuro donde la raza humana ha perdido el sentido de la vista, a causa de un virus que prácticamente eliminó a la civilización como la conocemos. Por tal motivo, los supervivientes tuvieron que encontrar nuevas maneras para interactuar, construir, cazar y sobrevivir. Unos siglos después, seguimos a Baba Voss (Momoa), el padre de unos gemelos que nacieron con la mítica habilidad de poder ver. Ahora, Baba deberá proteger a su familia y a su tribu, en contra de una poderosa y desesperada reina que tiene la creencia de que los pequeños son producto de brujería y desea que los destruyan.

Dentro del reparto también destaca la participación de Alfre Woodard, Yadira Guevara-Prip, Nesta Cooper, Sylvia Hoeks, Archie Madekwe, Christian Camargo, Hera Hilmar y Mojean Aria.

Sin comentarios

Deja una respuesta