“Dead Boy Detectives” se pasó a Netflix ¡HBO Max ya no la quiere!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos

Vía The Hollywood Reporter se anunció que Netflix se ha quedado con los derechos de transmisión de “Los Detectives Difuntos (Dead Boy Detectives), después que HBO Max decidiese vender la serie debido a que el proyecto inspirado en cómics de DC no encajaba con los planes actuales de James Gunn y Peter Safran.

Según mencionó el citado medio, Warner Bros. Television decidió vender la serie a Netflix debido a que no encajaba con el nuevo capítulo de contenidos de DC Studios a cargo de James Gunn y Peter Safran, los nuevos jefes de DC Studios. Además, HBO Max no habría podido comercializar la serie hasta 2024.

Inspirada en los personajes de DC Cómics creados por Neil Gaiman y Matt Wagner, “Los Detectives Difuntos” (Dead Boy Detectives) es protagonizada por George Rexstrew como Edwin Paine, Jayden Revri (The Lodge) como Charles Rowland y Kassius Nelson (White Lines) como Crystal Palace. Su elenco también incluye a Lukas Gage (You), Briana Cuoco (The Flight Attendant), Jenn Lyon (The Neighbor in the Window), Yuyu Kitamura (Invited In), David Iacono (The Summer I Turned Pretty) y Ruth Connell (Supernatural).

Sinopsis: “Dead Boy Detectives” será desarrollada como una serie de una hora de duración por episodio centrada en dos jóvenes fantasmas, llamados Charles Rowland (Jayden Revri) y Edwin Paine (George Rexstrew), que se niegan a entrar en el más allá para permanecer en la tierra y poder así investigar crímenes sobrenaturales. A ellos se une Crystal Palace (Kassius Nelson), una médium. Los personajes aparecieron por primera vez en los cómics de “The Sandman” en 1991.

Es importante mencionar que los “Dead Boy Detectives” fueron interpretados por Sebastian Croft (Penny Dreadful), Ty Tennant (War of the Worlds) y Madalyn Horcher (Origin) en la tercera temporada de “Doom Patrol”. Sin embargo, ninguno de estos actores tendrá relación con la nueva serie.

Sin comentarios

Deja una respuesta