Disney Plus anunció la fecha de estreno en Chile de “El Único y Gran Iván” (The One and Only Ivan)

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 6segundos

Creada originalmente para estrenarse en cines, debido a la pandemia de Coronavirus Disney decidió llevar directamente a su plataforma de streaming: “El Único y Gran Iván” (The One and Only Ivan) y, con la llegada de Disney Plus a Latinoamérica, ya tenemos fecha de estreno de la película en Chile.

Dirigida por Thea Sharrock (Yo Antes de Ti), la cinta está basada en la novela infantil escrita por Katherine Applegate, y posee una técnica híbrida que mezcla acción real con imágenes generadas por computadora. Su historia nos presenta a Iván, un gorila acostumbrado a la ciudad que, con la ayuda de sus amigos, se cuestiona el lugar en el que está, de dónde viene y dónde le gustaría vivir.

El filme cuenta con la participación de Bryan Cranston (Breaking Bad), Ramon Rodriguez (The Affair) y Ariana Greenblatt (Monster Problems). Mientras que las voces (en idioma original) estuvieron a cargo de Sam Rockwell (Jojo Rabbit), Angelina Jolie (Maléfica), Danny DeVito (Dumbo), Helen Mirren (La Reina) y Brooklynn Prince (Presencias del Mal).

Sinopsis: EL ÚNICO Y GRAN IVÁN, de Disney, es una adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial. Esta película es una historia inolvidable que gira en torno a la belleza de la amistad, el poder de la visualización y la importancia del lugar al que uno llama hogar. Iván es un gorila de espalda plateada que pesa 180 kilos y comparte su hábitat en un centro comercial de los suburbios con varios animales, entre ellos Stella, la elefanta, y Bob, el perro. Guarda muy pocos recuerdos de la jungla de donde fue capturado, pero cuando llega a su vida un elefante bebé llamado Ruby, se remueve algo muy profundo en su interior. Ruby acaba de ser separado de su familia en la selva, lo que lo lleva a cuestionarse su vida, de dónde viene y dónde le gustaría estar. Esta reconfortante aventura, que llega a la pantalla por medio de una increíble técnica híbrida de acción real e imágenes generadas por computadora, está basada en el libro de Katherine Applegate, que fue un éxito de ventas y ganó varios premios luego de su publicación en 2013, incluida la medalla Newbery. 

El Único y Gran Iván” (The One and Only Ivan) se estrenará en Chile el 22 de enero del 2021, en exclusiva por Disney Plus.

Sin comentarios

Deja una respuesta