Disney presentó las primeras imágenes de su nueva película animada: “Ron’s Gone Wrong”

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Pese a que recientemente retrasó su estreno en cines, Disney ha presentado las primeras imágenes de la película animada “Ron’s Gone Wrong”, filme creado por 20th Century Studios y LS Animation, que se desarrolla en un mundo donde los robots hablan, caminan, se comunican y son los mejores amigos de los niños.

La película será dirigida por Sarah Smith (Operación Regalo) y Jean-Philippe Vine (quien dirigió la serie “Shaun the Sheep); mientras que Octavio E. Rodriguez (quien dirigió algunos episodios de “The Epic Tales of Captain Underpants”) actuará como co-director. El guion ha sido desarrollado por Sarah Smith y Peter Baynham (Borat: Subsequent Moviefilm).

Sinopsis: Barney es un estudiante de secundaria socialmente incómodo, que lucha con la era de las redes sociales, mientras que Ron es su nuevo dispositivo, que está diseñado para ser su mejor amigo. Sin embargo, los fallos en el funcionamiento de Ron los lanzan a un viaje lleno de acción en el que ambos aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.

“Ron’s Gone Wrong” se estrenará en cines el 22 de octubre del 2021.

Sin comentarios

Deja una respuesta