DreamWorks retrasó hasta el 2022 su película animada: “The Bad Guys”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Como consecuencia del retraso en casi seis meses del estreno mundial de “Un Jefe en Pañales 2”, el próximo proyecto de DreamWorks Animation: “The Bad Guys”, ha debido retrasarse de forma indefinida hasta el 2022.

Dirigida por Pierre Perifel (quien estuvo detrás del corto “Bilby”), la película se basará en la exitosa serie de libros Scholastic de Aaron Blabey, a partir de un guion de Etan Cohen y Hilary Winston. El filme nos contará la historia de cuatro famosos delincuentes: el Sr. Lobo, el Sr. Serpiente, el Sr. Piraña y el Sr. Tiburón; los que, cansados de huir de la justicia, deciden convertirse en una fuerza del bien (a pesar de su afinidad a la maldad).

La voces confirmadas (en idioma original) incluyen a Sam Rockwell (3 Anuncios por un Crimen), Awkwafina (Locamente Millonarios), Craig Robinson (This is The End) y Marc Maron (Glow).

La sinopsis del primer libro es la siguiente: Suenan como malos, parecen malos… e incluso, huelen a malos. Pero el Sr. Lobo, el Sr. Serpiente, el Sr. Piraña y el Sr. Tiburón están a punto de cambiarlo todo. El Sr. Lobo tiene un plan arriesgado para la primera buena misión de los Bad Guys. Van a liberar a doscientos perros de la ciudad de máxima seguridad Dog Pound. ¿Operarán en Dog Pound sin problemas? ¿Los chicos malos se convertirán en chicos buenos? ¿Y el Sr. Serpiente dejará de una vez por todas de tragarse al Sr. Piraña?

El primer libro de esta exitosa saga se publicó en diciembre de 2016 en los Estados Unidos, convirtiéndose en todo un éxito de ventas de USA Today y New York Times, con más de 2,2 millones de copias vendidas.

Sin comentarios

Deja una respuesta