El director de “Nadie” (Nobody) confirmó que ya están trabajando en la secuela del filme de acción

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 8segundos

Tras estrenarse en medio de la pandemia y aún así recaudar más de 61,5 millones de dólares (bajo un presupuesto de 16 millones), la secuela de “Nadie” (Nobody) ya se está desarrollando; pese a que Universal Pictures aún no da luz verde de forma oficial. Así confirmó el director Ilya Naishuller (Hardcore: Misión Extrema), quien indicó en una reciente entrevista que Derek Kolstad (el mismo detrás de “John Wick”) ya está trabajando en el guion.

Hay muchas historias que se pueden contar en este mundo con el personaje de Hutch. Sé que Derek (Kolstad, guionista del filme) ha comenzado a trabajar en la secuela”, reveló Naishuller durante una entrevista con JoBlo. Agregando que “si sucederá, el tiempo lo dirá… pero se han plantado todas las semillas necesarias”.

Escrita por Derek Kolstad, el mismo detrás de “John Wick” (2014), “Nadie” (Nobody) sigue una premisa extremadamente parecida a la del filme de Keanu Reeves, pero que esta vez, el protagonista es Bob Odenkirk (Better Call Saul), en el papel de un “don nadie” que oculta viejos secretos y habilidades.

La película fue dirigida por Ilya Naishuller (Hardcore: Misión Extrema), y dentro de su reparto también destaca la participación de Connie Nielsen (Mujer Maravilla), Christopher Lloyd (Volver al Futuro), J.P. Manoux (Phil of the Future), Paul Essiembre (Chloe), Humberly González (Utopia Falls) y Araya Mengesha (Tiny Pretty Things).

Sinopsis: El ganador del Emmy Bob Odenkirk (Better Call Saul, The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, Nebraska) interpreta a Hutch Mansell, un padre de familia y esposo subestimado y pasado ​​por alto, que se toma las humillaciones de la vida sin defenderse y con resignación. Un Don Nadie.

Una noche, cuando dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch se niega a defenderse a sí mismo y a su familia, con la esperanza de evitar una escalada de violencia. Tras el ataque, su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe, La Cabaña), está decepcionado de él y su esposa, Becca (Connie Nielsen, Mujer Maravilla), parece alejarse cada vez más.

Las secuelas del incidente coinciden con la rabia contenida de Hutch, lo que desencadena instintos latentes y lo impulsa por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades desconocidas por él. En un cúmulo de puños, disparos y persecuciones vertiginosas, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario (el famoso actor ruso Aleksey Serebryakov, McMafia de Amazon) y asegurarse de que nunca más será subestimado como un don nadie de nuevo.

Sin comentarios

Deja una respuesta