El protagonista de “365 Días” se unió al reparto de la segunda temporada de “Toy Boy”

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 22segundos

Siguiendo un camino muy parecido al de “La Casa de Papel”, la serie sobre un grupo de bailarines de striptease de Antena 3 (que no triunfó en el canal de origen): “Toy Boy”, comenzará prontamente el rodaje de su segunda temporada, esto después de ser un éxito internacional gracias a su trasmisión por Netflix. Es por ello por lo que Atresmedia anunció dos nuevos fichajes que se unirán a la ficción: Federica Sabatini y Michele Morrone.

Ambos son actores italianos, conocidos por títulos en Netflix. A Federica Sabatini la hemos visto en “Suburra: Sangre Sobre Roma”; mientras que Michele Morrone fue el protagonista de “365 Días” (365 DNI), la adaptación de la primera novela de la trilogía erótica de Blanka Lipinska, que fue todo un éxito en Netflix a comienzos del 2020.

Ambos se unirán a la serie de strippers, interpretando a Rania y El Turco, respectivamente, hermanos italianos dueños del “One Per Cent”, un lujoso club de striptease en Marbella que podría ser la clave con respecto a la terrible explosión que afectó a los Toy Boys al final de la primera temporada.

El reparto principal volverá al completo en esta segunda parte, encabezado por Carlo Constanzia Jr, Jose de la Torre, Carlos Scholz, Raúl Martiato, Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

La sinopsis de la segunda temporada es la siguiente: “Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

Pero, ¿Quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de Striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los hermanos italianos que lo regentan, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre”.

La segunda temporada de “Toy Boy” se estrenará en primicia en ATRESplayer PREMIUM y después estará disponible mundialmente en Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta