El rodaje de la precuela de “La Huérfana” está terminando ¡y así lo anunció Isabelle Fuhrman!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Tras haberse anunciado su regreso a inicios de noviembre, Isabelle Fuhrman (Los Juegos del Hambre) ha publicado una sangrienta fotografía en sus redes sociales, con la que ha confirmado que esta será la última semana del rodaje deOrphan: First Kill”, la precuela del filme de terror “La Huérfana” (2009), en la que la actriz volverá a dar vida a Esther.

La película será dirigida por William Brent Bell, a quien reconocerás por filmes como “Con el Diablo Adentro” (2012), “El Niño” (2016) y “Brahms: El Niño 2” (2020). Por su parte, el libreto ha sido escrito por David Coggeshall, quien escribió nueve episodios de la serie “Scream, además de la película “Exorcismo en Georgia” (2013).

En esta nueva historia, Lena Klammer organiza una brillante fuga de una instalación psiquiátrica rusa y viaja a los Estados Unidos para hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero la nueva vida de Lena como “Esther” se topará con un escollo inesperado cuando tenga que enfrentarse a una madre que protegerá a su familia a toda costa.

Para que Fuhrman (que actualmente tiene 23 años) vuelva a interpretar a esta “niña”, los realizadores han tenido que utilizar una combinación de filmación en perspectiva forzada y un equipo de maquillaje de clase mundial.

Estrenada en 2009, la cinta original fue dirigida por Jaume Collet-Serra (Miedo Profundo) y protagonizada por Isabelle Fuhrman (quien saldrá en “Escape Room 2”), Vera Farmiga (El Conjuro) y Peter Sarsgaard (Los Siete Magníficos); recaudando un total de 78 millones de dólares a nivel mundial.

Sin comentarios

Deja una respuesta